Datos sobre este xp
-
Haber si alguien puede ser tan amable de decirme todo lo k sepa sobre este micro, si es buen esteping o cosas asi
AXDA2400DKV3C
AIUHB0248TPAWTambien sobre esta memoria:
SAMSUNG 250
K4H560838D-TCC4enga, Saludos
-
hola chungii, el stepping de ese micro es AIUHB y ya se ha comentado mucho por este foro y todos coincidimos en una cosa, es muy buen stepping, sube mucho sino pásate por ésta rama del foro..
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11355
léetela entera, un 2400+@3200+ jeje, aunque también hay que decir que creo algo de polemica esa rama porque claro es un overclock muy grande.. pero te invito a que la leas
por lo demás estuvo fabricado en la semana 48 del 2002 que eso corresponde creo q a noviembre/diciembre de 2002 y evidentemene Tbred B etc.etc. en definitivo muy buen micro
De la memoria ni flowers, jeje aunque samsumg hace buenas memorias.. no sé ahi que opinen los "masters"
Salu2
-
muxas gracias emolne.
Haber si alguien me dice algo mas de la memo???? Aunke no me importa muxo, puesto k es pa un colega
-
El micro es un muy buen bicho, los de ese stepping suben muy bien.
La memoria es un modulo de 256 mb, que no parece malo del todo, segun las specs tiene un CAS de 2.5, no es una "pata negra" de samsung pero tampoco es una memoria generica.
Con ese conjunto podras poner al micro en un buen lugar.
-
y que significa esto? TPAW k esta en la segunda linea.
perdonad mi ignorancia pero lo de los stepinng no lo tengo mu claro.
Alguna web donde poder mirar los stepinng buenos o algo por el estilo??
Gracias de antemano y salu2
-
Creo que en www.overclockers.com tienen una base de datos de micros son sus steppings.