-
Hola , pues resulta que me he estado bajando pelis y resulta que alguna ocupa 705MB y el Nero me dice que no cabe , asi que no puedo grebarlas.
Hay algun programa que me permita grabarlas en CDs de 700?
He oido que hay CDs de 800MB, alguien los a probado, mi grabadora los soportaria?
Tengo una Plextor 24X10X40AGracias!!
-
Buenas Hal
Lo k debes de hacer es esto.
1º Entra en el nero
2º Abre la pestaña "archivo" y te metes en "preferencias"
3º En preferencias veras varias pestañas!!! busca la de caracteristicas avanzadas.
4º Pincha la opcion de "Permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra"Le pones el tiempo k mas se adapte a tu disco pero sin pasarse, yo hago eso por k todas las pekis se pasan por unos 5 o 10mb de mas.
Si tienes alguna duda mas!!! pregunta!!!
Saludillos
-
Mira este enlace : http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Specific.asp?ArticleHeadline=PleXWriter+PX%2DW2410A+CD%2DRW&index=7
Dice que los Cds de 99 minutos no los soporta pero los de 80 si, aunque les dió problemas con alguna marca de 80 minutos.
-
Hola, he intentado hacer eso que me has dicho, pero no funciona.
Activo la opcion (overburn) y relleno las casillas 80 ,03, 73 que es el tiempo exacto que me dice el Nero que ocupa 704Mb, tambien probe a 81.
Cuando la pongo a grabar me dice que el disco no tiene tamaño suficiente, aceptas , salen las barras del bufer y estado y me dice que Aborted usuary.
No se si me dejo algo??
Los CDs de 800Mb son los de 99minutos?Gracias por todo, seguire intentando
-
Se me olvidaba, los CDs que utilizo son generalmente Princo pero como no les quedaban en la tienda esto lo estoy probando con Memorex de 700MB que tambien los suelo usar bastante, lo digo por si no sirven o hay de mejores!!!
-
Lo que puedes hacer es en la pestaña "preferencias" poner en "General" el "red marker" a más tamaño, al tamaño de los CDs que uses. Lo de "tamaño extra" solo cuenta a partir de lo de "red marker".
Por cierto, que me corrija alguien si me equivoco, pero los CDs de 99 minutos son de 900Mb, los de 800Mb son los de 90 minutos. Si te leiste el link que te puse verías que tu grabadora no admite CDs de 99 minutos :"The PleXWriter PX-W2410A supports overburning up to 94:59mins, as our tests proved."
Ya ves, solo pilla hasta 94:59 minutos, y falla con ciertas marcas de Cds de 80 minutos:
- Produced coasters with specific CDR media (Imation 80min 16x)
- Failed to recognize 99min CDs
- Failed to recognize Prodisc NoName 80min CDs
Por cierto, cuando grabas tamaños extremos se recomienda bajar la velocidad de grabación.