• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aquarius II

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    516
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lusky
      Última edición por

Hola!!
      Acabo de comprar un Aquarius II y he conseguido poner mi 1700xp a 1780 mhz a 41ºC full (26ºC ambiente) en una abit KD7. El caso es que estoy buscando algo más y por lo que he leído no se si merece la pena ponerle una bomba de 200 l/h o sencillamente venderlo y comprar algo mejor.
      Mi problema es que me gustan las LAN-PARTYS y este kit me permite llevarme mi chieftech de paseo (aunq pesa 25kg).
      Por lo tanto, querría saber si hay alguna opción de bomba q se pueda conectar a la fuente y, así, no tener q conectar nada a la corriente salvo la fuente (en caso contrario problema añadido con el SAI).
      Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y si alguien está interesado en el aquarius II q me mande un mail (tengo entendido q en pentium 4 va todavia mejor).
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Topmann
        Última edición por

Hola lusky, te escribo pq me podria interesar el kit. Ultimamente andaba con la idea de pillar este kit, es silencioso y barato. Una pregunta, por cuanto me lo dejarias? por cierto y cuanto te costó?

Si lo prefieres mandame un email a topmann@teleline.es.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.