Intel migra a las 0,09 micras
-
Sin dejar de ser cierto lo que dices no es tanto cuestion de dinero como podria parecer, o al menos del dinero de AMD en este caso, hay que tener en cuenta que la mayoria de los procesadores los fabrican UMC y ¿TSM? y depende en gran medida de estas el producir procesadores en masa, sobre todo para AMD.
Y UMC en este caso http://www.umc.com/english/index.asp ya tiene el proceso de 0.09 listo.
-
A ver si de una vez aterriza una nave extraterrestre en la tierra con su tecnologia un millon de años mas avanzada, y sus procesadores de 0,000001 micras y sus tarjetas graficas Endivias a 100Ghz de core y memorias DDR50000000, y su Guindows On The Rocks, y manda a todos los fabricantes a paseo con sus guerritas de Mhz, ke nos cuestan tanto dinero en componentes obsoletos, y ke libran a los programadores de calentarse la cabeza en la optimizacion del codigo en los juegos.
Uffff, es ke me acabo de levantar y aun no me he tomao el cafe. -
INTEL tiene que pasar pronto a las 0.09 micras porque el P4 de 0,13 micras ha llegado muy cerca del límite, que si no hay buenas nuevas, estará en los 3,2 MHz. A esta velocidad el consumo maximo del micro se acercará peligrosamente a los 100 Watios, que es el límite que pueden aceptar los equipos normales; por encima de aquí hacen falta sistemas especiales de refrigeración.
En su lucha por dajar atras a AMD, quizas INTEL se ha precipitado en la carrera de frecuencias. Se puede quedar estancado e incluso verse superado por AMD, si no se pasa a las 0,09 micras para final de año.
-
Tienes razon en lo que dices pero me parece a mi que AMD va a tardar mucho todavia en alcanzar a Intel
-
ivaj es atómicamente imposible lo que dices de 0,000001 micras
Hay otras maneras de conseguir tecnologias mas potentes como aprovechar el spin de los electrones en el átomo de carbono o silicio jejejeje.
El tamaño no es lo mas importante sino la cantidad de informacion por unidad de tiempo y el rendimiento de la misma.
-
INTEL tiene que pasar pronto a las 0.09 micras porque el P4 de 0,13 micras ha llegado muy cerca del límite, que si no hay buenas nuevas, estará en los 3,2 MHz. A esta velocidad el consumo maximo del micro se acercará peligrosamente a los 100 Watios, que es el límite que pueden aceptar los equipos normales; por encima de aquí hacen falta sistemas especiales de refrigeración.
En su lucha por dajar atras a AMD, quizas INTEL se ha precipitado en la carrera de frecuencias. Se puede quedar estancado e incluso verse superado por AMD, si no se pasa a las 0,09 micras para final de año.
Esto mismo dije yo hace un par de meses (fundamentalmente en lo referente a que Intel había quemado demasiado pronto su P4 northwood precisamente por esa razón que indicas). Ahora le vienen las apreturas en esa materia y tiene que andar piano-piano, y actualizando pero para atrás: metiendo HT a velocidades bajas y sólo sacando un 3,2 en el 2º trimestre y los Prescott en el último. Y gracias a que AMD anda ya tambien en los límites de sus K7, y que por problemas con la subida de MHz y SOI en sus A64 retrasa a septiembre el mismo, porque sino, le iba a pasar cara factura a Intel esa estrategia…
Saludos.
-
Pues mucho mejor para nosotros:D
Asi todo el que tenga un micro a mas e 1Ghz estara a la ultima y no tendra que tirarlo, al menos hasta que el Gates saque er Güindon XP32X6-8 y nos pida dos micros, 1Gb de ram y un disco de 30Gb para instalar el SO+Movie Maker, por diosss como se desistala esta meirda de programa.
-
coño pues el MM 2.0 tiene hasta transiciones y efectos pa hacer alguna chapucilla vale hombre
-
La mayoria de la gente no utiliza para nada el movie maker y ocupa un huevo, debio ser cuando menos optaviva su instalacion ¿no?
Un saludo.:D
-
Yo no digo que no valga (aunque lo pienso:p) pero por lo menos me podian dar dereche a quitarlo, ¿no?. Yo es que no lo uso para nada y lo tengo aqui metido.
-
eso sí, pero es microsoft