-
Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido??
Es que cuando vi esa grabadora me llamo la antencion y estoy mirando yo grabatas y estaba entre las dos que comentas y por supuesto la plextor de 48x
-
Pues aún no la tengo porque tendré las pelas para mi cumpleaños que es el 10 de febrero pero ya me he decidido que será esta.
Donde yo la he visto me sale por 84 IVA incluido la versión retail.
Ah, es una tienda de Barcelona.
Saludos.
-
jmas
has elegido perfectamente, para mi gusto la Yamaha F1, es la mejor, tiene 8 Mb de buffer, tiene Mount Rainier, tiene control total sobre la calidad de los CD, tiene Audiomaster (o como se llame ) para grabar los CD de Audio en la maxima calidad, y además lo importante es que aunque no es la grabadora más rápida pero si es la más segura y graba perfectamente los discos.
¿de que te sirve grabar un disco muy rápido si luego lo grabado NO está bien grabado?
Y además te viene la versión 5.5 del Nero (aunque otras también lo traen) , ya pronto saldrá la version 6.
No digo nada de lo del Tatoo que se le puede hacer a los discos con esta grabadora porque no se bien como funciona y si es útil o no.
El Safeburn de esta Yamaha es uno de los mejor sistemas para evitar los errores del disco y que no se nos corte y nos quedemos con un disco inservible.
-
Joer, me estais picando con la yamaha esta y al final me voy a decidir por ella en vez de mi queridisima plextor.
-
Yo por ese precio no me lo pensaba, la diferencia de velocidad ni la vas a notar. Eso si, la LiteOn es una bomba, no falla ni a la de tres, pero a igualdad de precio o poca diferencia, la Yamaya.
-
Hombre si sale igual de precio, pues dudas. Pero normalmente la yamaha es más cara. Y recientemente en una revista del mes de enero analizan todas estas grabadoras y la sorpresa es que el premio oro se lo lleva la liteon 52x, que por su precio es la mejor grabadora que puedes pillar, en cuanto al ruido pues al vuelo no se pero yo tenia la aopen 40x12x48 y sonaba más que esta liteon. Para mi gusto las liteon son la mejor alternativa precio calidad que existe en las grabadoras hoy por hoy. Y encima sus prestaciones son geniales extraen audio a toda caña sin fallos, graban rapido hacen overburn hasta 99minutos se saltan los safedisk ya que es una de las pocas que lo hace correctamente si no mirar en la ayuda del clone cd, para mi las mejores…
-
Bueno, yo pienso igual que pako, a igualdad de precio o casi pues me quedo con la Yamaha que parece que tiene algunas prestaciones más. Pero como siempre las opiniones son eso i na más, asín que ya os contaré a ver que tal va.
Jmas
-
Pues yo tengo la YAMAHA F1 y es una de las mas mas veloces aunque esta claro que hay algunas que son mas rapidas (para mi las mejores en velocidad son las PLEXTOR…...que encima calidad no les falta), pero quitando esta caracteristica las YAMAHA es la REINA de las grabadoras. En CALIDAD y TECNOLOGIA no las gana nadie. Para que la YAMAHA se cargue un CD ya que tiene que ser malo (por cierto la F1 se encarga de eligir ella sola la velocidad maxima dependiendo del CDR que le "metas".De la opcion TATOO ya ni os cuento (ya veremos cuanto tarda en copiarla la competencia). Y encima ya el precio no es obstaculo. Luego encima tiene 8MB de BUFFER, MOUNT RAINER. en fina, una "pasada" de grabadora .
Un saludo.
-
hola. me podeis decir si el modelo es este?: YAMAHA CRW-F1 44X24X44X DISCT@2. saludos.
-
EFECTIVAMENTE…....ese es el modelo
Un saludo.
-
hola. ok, gracias ibor. tambien me habeis picao, necesito una y la he visto por 72,95 iva incluido asi que me parece que cae. saludos.
-
la has visto por 73€ IVA incluido!!!!! :eek: vaya chollo. yo la tengo desde hace un par de meses y me costo 114€ en una famosa tienda por internet.
Un saludo.:p
-
Yo tambien tengo la F1, ademas tengo mi mod puesto en Hardlimit, asi que podeis daros una vuelta por el y ver como queda.
No tengo ninguna queja de ella, el unico problema es que en linux no rula la movida de serigrafiar los cd's, asi que no se como ira eso… supongo que bien xD.
La velocidad es muy buena y el sonido es aceptable... pero no hemos hablado de los leds tan chulos que tiene! Cuando hay un CD dentro es azul, y si graba se pone moradito... a mi se me cae la baba.Un saludo.
-
Pues lo de que graba en la superficie es bien sencillo.
En la F1 que yo me compre venia el NERO con una opcion para grabar en la superficie. Es un programa en el cual puedes elegir la fuente que quieres, tamaño de la fuente, si la quieres NEGRITA…..etc, TB puedes elegir si el texto lo quieres RECTO o CURVADO, insertar imagenes etc, etc, etc
A la hora de grabar algo en la superficie hay que tener en cuenta varios aspectos:-Solo puede grabra en la parte del disco donde no haya datos.....vamos que si tienes un CD con 350MB de datos, solo podras grabar en la superficie, en la mitad del CD.
-El CD debe de ser "cerrado".......vamos que una vez que grabas en la superfice ya no podras grabar mas datos.........vamos que el tema MULTISESION se ha acabado , ya que para hacer "esto" los CD´s deberian tener dos capas: una para datos y otra para serigrafiar la supercie. ¡¡¡¡VAMOS!!!! , como algunos DVD-R.....pero esto es harina de otro costal :rolleyes:UN saludo.