-
No … me refiero a a otra opcion...
Nero CD Speed -> extras -> Scandisk o CD Quality test. -
Ah pues esta guay jeje, pero pareze ke mi grabadora no sirve para eso yake me dice 'The drive is unable to report demaged sectors'
Porbaré el lunes ke me llega la Plextor y puedo jubilar a la 4xSalu2
-
Haber haces copias al vuelo o las haces pasando al disco?
Grabas cd´s de musica o de otras cosas? -
Pues copio de HD a CD, copias al vuelo creo que no he hecho ninguna. Y grabo sobretodo divx y alguna que otra ISO …
-
Otro detalle que creo que no se ha tenido en cuenta: ¿Qué cd's vírgenes empleas? ¿Has probado varias marcas?
Y otra cosa, ¿te pasa grabando a cualquier velocidad o sólo a la máxima? -
Marcas de cds ? Verbatim, Princo, Platinum, TDK, Samsumg, etc…
Y con las velocidades idem -
Hola, yo tambien estoy teniendo problemas con CDs grabados.
Lo que es la copia me funciona perfectamente y posteriormente me lee perfectamente.
Pero ahora me estan ocurriendo nuevamente errores que yta me pasaron pero pensaba que habian desaparecido.Al leer un CD grabado con Nero en mi LiteOn se esta mucho tiempo intentando leer el contenido y cuando copio lo del CD al HD me da el error "No se puede copiar archivo. Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)"
¿Que demonios quiere decir????
El CD que me da problemas es un intenso de 40x y ha sido grabado en multisesion, los problemas han empezado desde que cerre la sesion pues ya se lleno el CD-R.
Si el disco esta dañado ¿Como se puede hacer para recuperar los datos?
Espero respuestas pues estoy bastante preocupado.
-
Pues creo que significa que esta mal copiado o bien esta dañado, hazle un scandisk para ver si tiene zonas dañas o ilegibles….
Formas de intentar recuperarlo mmmm, podrías intentar hacer una imagen del cd con nero o clone cd y luego abrir con algun programa a ver si sonaba la campana, cosa que veo dificil -
Una cosa, podría ser que necesitéis instalar los drivers Aspi. Por el foro se ha hablado de ellos ya, creo.
-
Con ellos, sin ellos, con via 4in1, sin ellos … xDDDDDDD
-
Ya empiezo a creer en los duendes…
No sé, por probar:
usa otro programa para grabar, usa la última versión del programa que emplees para grabar y asegúrate de que todo esté bien configurado, prueba con linux (para descartar fallos de soft), actualiza la bios de la placa, mira lo del modo pio en los canales ide, reinstala de cero el win... no sé, seguro que algo de esto ya habrás probado, sino todo...Después de todo esto ya creo poder decir que si el fallo persiste es de hard. Sospechosos:
- mala configuración de canales ide (maestro, esclavo) q supongo tendrás bien. Lo menciono por nombrar todas las causas.
- discos duros. Dices q no pero nunca se sabe...
- fuente de alimentación. Es mi sospechosa número uno, tanto ésta como los posibles fallos de la toma de corriente.
- placa base: aunque no te dé problemas aparentemente, puede fallar el bus ide.
- ram, nunca se sabe, pásale el memtest...
Y una última cosa. A parte ya de que el cdsped del nero te diga que los discos tienen fallos, ¿tienes problemas con los cd's?
Buff, ya no sabría qué más decir...Salu2
-
_Publicado Originalmente por mosquito
Ya empiezo a creer en los duendes…No sé, por probar:
usa otro programa para grabar, usa la última versión del programa que emplees para grabar y asegúrate de que todo esté bien configurado, prueba con linux (para descartar fallos de soft), actualiza la bios de la placa, mira lo del modo pio en los canales ide, reinstala de cero el win... no sé, seguro que algo de esto ya habrás probado, sino todo..._A ver… he probado con Nero, Alcohol, Easy CD Creator ....
He probado con linux, idem ...
Actualizada a la ultima version la bios de mi placa
Todos los canales estan en DMA, bien configurados y tal...
Requete formateado los HDs, he probado a instalar el SO en cualquier de los 2 hds y tralarí tralarí ..._Después de todo esto ya creo poder decir que si el fallo persiste es de hard. Sospechosos:
- mala configuración de canales ide (maestro, esclavo) q supongo tendrás bien. Lo menciono por nombrar todas las causas.
- discos duros. Dices q no pero nunca se sabe…
- fuente de alimentación. Es mi sospechosa número uno, tanto ésta como los posibles fallos de la toma de corriente.
- placa base: aunque no te dé problemas aparentemente, puede fallar el bus ide.
- ram, nunca se sabe, pásale el memtest..._
Mala configuración de los canales ? he probado todas las combinaciones posibles …
Discos duros, pos igual es por ellos, ya lo comenté en el primero de los post, que pensaba que era por ellos, pero me extraña por el hecho de que hubieran cascao los 2 al mismo tiempo, y sin dar indicios de problemas ...
Fuente de alimentación, pues como comentaba tambien, creo que vienen los problemas de ahí, a raiz de cambiarla, no se si por casualidad o lo que sea pero me fijé que las copias daban errores ! En cualquier caso probé con la vieja, y pasa lo mismo...
Placa base, pues es lo primero a lo que le eché la culpa, de hecho la cambié pero idem...
Ram, pues pillé un modulete, probé a copiar dejandole solito y tampoco soluciona nada...Y una última cosa. A parte ya de que el cdsped del nero te diga que los discos tienen fallos, ¿tienes problemas con los cd's?
Buff, ya no sabría qué más decir…He optado ya casi por ignorar los errores, a falta de ir a casa de un coleguilla con la grabadora a pelo (no como hice la otra vez que grabé usando su pc pero desde mi hd, es decir, me llevé mi hd & grabata, un error …) y hacer las pruebas pertinentes...
Problemas con cds... he probado con tantas marcas que ... Platium (que antes me iba de miedo), Samsung, Verbatim, TDK, Princo, etc, etc, etc ....Y he probado muchas mas cosas y pensado en muchísimas más barbaridades....
Asias por orientarme, a ver si doy con el errorcito de los güe*os.PD : Que post mas largo a que sí ?
-
Macho, estoy con la mosca detrás de la oreja (el colmo de un mosquito):D. Si fuera de madrid me prestaría a probar yo mismo la grabata.
Dices que llevaste la grabadora y el disco duro a casa de un colega y te dio error. Bueno, si ahora pruebas la grabadora suelta y te va bien, habrás dado con el culpable. Sino, pues qué jodido el tema, la que está mal es la grabadora. No dejará de ser curioso pues que todas las grabadoras que has probado estuvieran chungas.PD: ¿Le compraste la grabadora a un tal Murphy?
-
Si despues de llevar la grabata a pelo a casa del colega y falla me da algo xDDDDDD
5 Grabadoras probadas… y todas mal ??? no pué se omme... -
Lo unico que puede ser es que seas un manazas o tengas la sombra de mala suerte encima, aunque te digo una cosa, nunca grabes a velocidades altas porque se hacen posavasos facilmente, si con varias grabadoras en casa de tu amigo no van, pues mira si los cables IDE estan bien o mal o tb que la F.A las joda.
Salu2. By Cracking
-
Con que manazas eh …. :mad: a ver si el manazas vas a ser tu ...
Fuera de coñas, grabar a velocidades altas no debería dar ningun tipo de problema si tienes un equipo lo suficientemente 'rapido' cosa que creo que tengo :p...
De hecho yo he grabado a la misma velocidad que ahora y sin ningun tipo de problema