Restringir ancho de banda
-
Alguno recuerda que habia que toquetear en el registro para restringir el ancho de banda de una tarjeta de red ?
-
¿Cómo se hace eso? Q estoy hasta los w€vos de mi hermano y el kazaa que no tiene nada para restringir las descargas.
Un saludo.
-
para el win 2000 esta el isa, que no se si como se confuga y por lo que se en xp se puede hacer con el Q´Os pero a mi no me funciona eso y le probado todas las opciones posibles.
-
Wenas , por lo ke yo tengo entendido la unica manera de restringir el ancho de banda es mediante hardware …..... no por software
Ire a echar un vistacillo por ahi a ver ke ahi...
Si lo conseguis decirlo por ke yo tb estoy hasta los.....
Un saludo
-
nadie sabe nada de komo hacer esto?¿?¿
ke ami tb me interesa!!!!
un saludo.
pd: yo tengo k kompartir adsl 256/128 usb kon mi primo y el tiene tol dia el kaza puesto y yo el e-mule y no me tira bien (menos mal k el modem usb lo tengo yo y kuando kiero deskonecto el kable de la targeta y plaf jejejeje)
enga k mi primo ya se moskea de tantos "problemas" -
Venga haber si alguien nos informa
-
Estamos todos igual, ke si los hermanos, ke si los primos, todos chupando del bote menos nosotros.
Estoy intentando buscar algo parecido a un troyano para reducirle el ancho de banda sin ke se entere, pero no lo encuentro. Y un colega me ha dicho que con un buen firewall se puede hacer, el los conoce pa linux, pero pa win ni puta.
Asi ke a seguir buscando, en cuanto alguien sepa algo que lo diga.
-
Jejeje, yo tengo linea de 56 Kb y uso el programa iShare para compartirle internet a mi hermana. Si averiguais como puedo darle un máximo 2,5 kb para ella y lo que ella no utilice para mi, me vendría bien
-
parece mentira que nadie sepa como hacer eso
-
Lo que me extraña es que los programas como el que yo tengo no den opción a esto
-
Habies probado con el Wingate, en otro foros hablan de limitar accesos con ip´s y he leido algo del kazza, en el caso practico no os puedo ayudar mas.
http://www.deerfield.com/products/wingate/
Saludos!
-
Buscando en el google, he encontrado un COMO para linux (http://mural.uv.es/~joferna/doc/Limitar-ancho-de-banda-COMO/html/) y luego para windows he encontrado este otro truco, ahora la cosa es hacerlo funcionar.
_Windows XP añade el protocolo QoS (Quality of Service) dentro del protocolo TCP/IP utilizado para las conexiones de red, de forma que podemos limitar el ancho de banda…
Que utilizarán los programas que accedan a a la red en un sistema Windows XP modificando una entrada en el registro de Windows. Para ello iniciaremos el editor del registro de Windows, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Psched.
Allí crearemos o modificaremos el valor DWORD “NonBestEffortLimit” (sin comillas) con un valor que corresponderá al porcentaje del total de ancho de banda, cuyo valor por defecto es el 20%. Adicionalmente podremos establecer valores específicos para cada adaptador modificando la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Psched\Parameters\Adapters[Identificador_de_Adaptador]
en cuyo caso prevalecerán sobre el valor general._En identificador de adaptador se debe entender como la ip del equipo a limitar o el ke?
Voy a probar a ver ke pasa y ya os contare, probad vosotros tb asi encontraremos antes la solucion a este problemilla del ancho de banda + hermano = no bajo una mierda,
-
Otra cosa mas pa probar
1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc.
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas.
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos.
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado.
Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar.
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.]Con esto habilitaremos el Programador de Paquetes Qos, ahora la cosa es saber como hacer para restringir cada equipo a un porcentaje.
-
Yo le tengo puesto a mi hermano que le restrinja el 99% de la cuota del ancho de banda, y sigue bajando lo que le da la gana.
:mad: -
Publicado Originalmente por supergork
**En identificador de adaptador se debe entender como la ip del equipo a limitar o el ke?D**
ahi estoy yo pillado, y con lo del q´os no vale ya lo he probado y nada.
Venga futuros ingenieros informaticos , no sabeis hacer esto o es que todos usais linux ?
-
Jejeje, encontre la solución.
Es un programita, llamado Shunra Nimbus. Lo podéis bajar de aquí.
Puedes seleccionar el tipo de conexión que deseas darle a un pc: 28 k, 56 k, 128 k, o 256 k.
Lo he probado en mi pc y funciona!!!!!!!!!.
No se si limita a un solo pc o a todos capando el router. Aunque creo q no q es para un solo pc. Es un programa residente en memoria. Ahora solo me queda saber como ocultarlo y que no aparecezca en la barra de tareas para q mi hermano no se cosque.
Por cierto q le pongo: ¿Conexión de 128? ¿O la de un modem de 56 kas? Jejeje, que malo soy.Un saludo.
-
Seria ser muy perro, pero si estais hasta los coj…., de ke la linea esta peta, podeis (solo de vez en cuando , no seais tan malos:D ), utilizar eso que e encontrao por ahi:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id113.html
Bucar la parte en la ke pone "Impedir a un usuario la descarga de ficheros de Internet"
jeje, esto lo podeis utilizar el tipico dia ke te tienes ke descargar algo rapido y no baja ni pá tras:p
Un saludo,
PD: la solucion de Smycer es mejor, pero esta es contundente:D
Yo no lo he probado aun
-
gracias Smycer. ahora no puedo probarlo xk a mi primo se le ha jodido la tarjeta o nosek y no esta enchufado pero kuando se meta lo probare.
yo kreo k kon 56k esta bien no?¿
jejeje un saludo -
Smycer: lo he probado y va bien, lo q hace es reducir el tiempo entre paquete y paquete reduciendo asi el ancho de banda, logicamente solo afecta al pc q lo tiene instalado. Para quitarlo del tray system no hay problema, te lo cuento en el post donde lo preguntabas, pero probandolo me doy cuenta de q cuando lo arrancas, el modo de emulacion no está activado… a ver si alguien encuetra una solucion para q automaticamente se ponga en play.
-
Esa es la mayor pega, no arranca en play. Hay otro programa de la misma empresa llamado Cloud, que se supome que tb hace lo mismo pero no lo puedo descargar de ningún sitio para probarlo. Tampoco he encontrado ningún manuel del Nimbus para poder ver que opiones tiene.
Un saludo.