Que os parece esta placa por 103€???
-
SL-75FRV SOLTEK P.B. VIA KT400 AMD SOCKET A ATX ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: PROCESADOR SOPORTADO: -AMD SOCKET 462 ATHLON XP / ATHLON / DURON CHIPSET: VIA KT400 (VT8377+VT8235) VT8377 -828 BGA -Características 266/200Mhz FSB -*400/333/266Mhz Bus de memoria -Arquitecturta V-link, 266Mhz entre puente norte y sur. -Soporte AGP 8X/4X *Soltek computer tipicamente funciona a memoria DDR 400 VT8235: -Soporta Ultra ATA-133/100/66 protocolo de transferencia -Tiene 6 Canales de Audio AC´97 -Soporta 6 USB 2.0/1.1 Puertos (máximo) -Integrados 6 canales de sonido envolvente AC-97 -487-pin BGA VT8235 Puente Sur MEMORIA: -3 x 184 pin DDR DIMM -Soporta 6 bancos de memoria hasta 3GB MEMORIA CACHÉ: -Construida en Módulo de procesador Amd Athlon XP/Athlon y Duron En placa: -2 x PCI Bus Master UATA 133/100/66 Puertos Ide (hasta 4 dispositivos ATAPI) -Soporte para mode PIO 3,4 UATA 133/100/66 IDE & ATAPI CD-ROM INTEGRADO: -1 puerto floppy (soporta 360K, 720K, 1.2,1.44M and 2.88 Mbytes) -2 puertos serie (puertos de alta velocidad 16550A FIFO UART) -1 puerto paralelo con posibilidades EEP/ECP/SPP -1 puerto PS/2 para ratón, 1 puerto PS/2 para teclado -6 puertos USB (cuatro cables opcionales) -1 puerto de audio y juegos. Slots de Expansión: -1 AGP 8X/4X/2X -5 x 32bits PCI bus master slots FORMATO: -ATX Form Factor (225mmx305mm) BIOS: -AMI Plug-and -Play BIOS -soporta Advanced power Management -Memoria Flash OTRAS CARACTERÍSTICAS: -Ajuste BIOS FSB -BIOS protección escritura -Ajuste BIOS Vcore -H/W MONITOR -Integrada 6 canales AC´97Audio -Ultra ATA 66/100/133 -Tecnología overclocking opcional (Redstorm) -STR (RAM suspendida) -SCR (lector Smart Card)
-
Yo tengo una Soltek SL75-DRV4 y no he tenido ni el más minimo problema con ella, va de gala, es la mejor inversión que he hecho.
Bajo mi punto de vista Soltek es uno de los mejores fabricantes de placas que hay. No tiene una gran variedad de soluciones pero cuida mucho la fabricación y el diseño de sus productos para ofrecer siempre la máximas prestaciones e estabilidad.
Si estuviera en tu lugar, yo me cojeria esta:
Incorpora el chipset NFORCE2, el mejor del momento sin ninguna duda.
Bueno, esta es mi opinión, ahora deberías comparar precios y comparar prestaciones. Espero haberte servido de ayuda.
-
Pues eso, que te doy la razón, pero donde, y cuanto?.
S2;)
-
yo tuve un problema con una soltek sl-75drv (la primera). Actualice la BIOS a la última versión, todo perfectamente, pero cuando veia video (cualquier tipo) se pixelaba y salian manchas, cosa que antes no hacía. Si una reproducción de MP3 la ponía en segundo plano, el sonido se deformaba y ralentizaba. Algunos programas que me funcionaban (CATIA), dejaron de funcionar por arte de magia (se negaban a arrancar), ni reinstalandolos. Formatee y reinstale SO, probe con 98, 2000, xp, en todos daba fallos. Puse una BIOS anterior, lo mismo. Comprobe que todo en la bios estuviera correcto, nada. Lo más importante , el medal y el diablo2 se me colgaban en medio de las partidas de red que montabamos en casa de un amigo, de forma aleatoria:D. Ahora te duro 5 minutos sin colgarme, ahora aguanto hasta las 6 de la mañana. Y claro, jodias la partida a todos los de tu bando en el medal. Como estábamos en plena juerga de juego (todos los findes de julio) y aquello corria prisa (y todavía tenía dinero), me pille la placa que tengo ahora, la de la firma. Lleve la otra a la tienda (pena no poder decir el nombre, porque se portaron). Me dijeron que el cambio de bios no entraba en garantia pero que lo intentaban con el suministrador. Al de un mes me dijeron que les habia llegado una de vuelta pero que la probaron y la devolvieron, ésta ni encendía. Al de 2 meses, cuando la habia dado por perdida, me llamaron. Alli tenía una que funcionaba perfectamente. Ahora trabaja en el ordenador de una amiga que a cambio cocina de muerte cuando vamos toda la cuadrilla a su pueblo:D (os lo aseguro, pa chuparse los dedos, me doy por pagado;) )
-
Vaya, pues pensaba que era sólida como una roca, en algún que otro artículo (australia, nueva Zelanda..), la ponían bastante bien.
Pues descartada de la lista, y a seguir indagando y Gracias.PD. Que pena no ser uno de los amiguetes tuyos y probar ese comida, que por allí cocinais de pm.
-
Hombre, solida, solida… hasta que me dio el fallo debo reconocer que lo era. Se calentaba bastante (tipo ASUS), pero tu estás hablando de un modelo más nuevo de la gama, osea que estará depurado. Soltek siempre a tenido buena relación calidad/precio. Además yo también me lei un monton de comparativas antes de cogerla porque la ponian muy bien. Me prometí a mi mismo no cambiarle la BIOS, pero al de medio año...:rolleyes:
Vete a saber que falló con el cambio o si fué eso. Por la mismas fechas tuvimos problemas. No hacian mas que cortar la luz sin avisar debido a unas puestas al dia de la red electrica. Igual fue por ello. El hecho es que la que me devolvieron venia con la última bios puesta (lo hicieron los de la tienda, por su cuenta, que majos;) ) para comprobar que no se repetia el fallo, y lleva desde octubre sin problemas.
PD: por cierto ahora me han puesto a dieta para bajar de 85 a 70:mad: