-
Pues comentaros, que hace una semana la plextor de 40x ke me compre IDE, me empezo a hacer cosas raras y no funcionaba.
Asi que decidi usar el tan famoso RMA, pero que nadie conocido habia usado, mande el mail, me llego el numero RMA, y me daban una numero de cliente que tendria que dar al contactar con el "servicio local de transporte" como ponia textualmente en el mail, ni compañia ni na.
Llame a SEUR y cuando ya iba a venir a por el paquete, le digo el numero de cliente y me dice que no coincide, que sus numeros de cliente son 5 digitos y el mio era de 9. Total que pruebo con UPS por ser mas internacional y esas cosas, y mas de lo mismo, pero esta vez, dije el numero antes de que me tomasen los datos, ya que son 902 los numeros a llamar.
Despues de este pequeño fracaso, ya me veia pagando el envio a Belgica, si si a Belgica hay ke mandarla.
Total que le escribo un mail a servicio RMA contandole la historieta, chapurreando todo en ingles, jejeje. Y me contestaron diciendome que la compañia era DHL, eurekaaa, y que si no aceptaban el numero de cliente, que pidiese hablar con el responsable y que se lo comunicase al servicio tecnico, ke ya se encargarian de ponerle las pilas.
Asi que segun cuelgo, llamo a DHL y me dicen que en un dia vienen a por ello, ya estaba yo hechando cuentas de cuanto me tardaria en volver la grabadora, y al dia siguiente de recogerla, ya habia llegado, se puede hacer el seguimiento del paquete por su web (otra cosa a mencionar, supongo ke las demas tb lo haran), pues hoy llego a casa despues de un duro dia de estudio, y me encuentro la grabadora de vuelta, me la han cambiado, y la razon que me de han puesto al fallo es "The SO boot, when it sear", que buscando la palabrita "sear" es chamuscar. Supongo que me querran decir, que al grabar, el SO se reinicia. Cosa que no probe, ya que me daba fallos al arrancar, y por si acaso no probe.Bueno pues despues de todo este rollo, solo deciros, que aunque ya estaba convencido de que me gaste las pelas en una buena grabadora, aprox 120 €, su servicio tecnico me ha demostrado ke los vale, ya que la vuelta fue por avion.
Cosa que las demas grabadoras como LG por ejemplo cuestan la mitad, y ya me gustaria ver como es su servicio tecnico. Ojo, ke no las estoy despreciando ni nada, grabaran igual que la mia, pero para mi Plextor marca diferencias.
Os pongo el Historial del envio por curiosidad:
Enero 21, 2003 13:48 Madrid - Spain Envio recogido
Enero 21, 2003 18:39 Madrid - Spain Salida de origen
Enero 21, 2003 20:29 Madrid - Spain Salida de una estacion de transito de Madrid - Spain
Enero 21, 2003 20:49 Madrid - Spain Llegada a una estacion de transito de Madrid - Spain
Enero 21, 2003 22:16 Madrid - Spain Salida de una estacion de transito de Madrid - Spain
Enero 22, 2003 00:56 Brussels - Belgium Llegada a una estacion de transito de Brussels - Belgium
Enero 22, 2003 03:24 Brussels - Belgium En tránsito
Enero 22, 2003 04:06 Brussels - Belgium Llegada a una estacion de transito de Brussels - Belgium
Enero 22, 2003 07:16 Brussels - Belgium Previsto para entrega
Enero 22, 2003 08:15 Brussels - Belgium EntregadoLo dicho PLEXTOR RULES!!!
P.D: Solo una pega, se la envie en la caja original, y me la han devuelto en una de carton, jejeje.
-
La verdad es que no me esperaba menos de Plextor :D, de todas maneras si fue a la semana deberían habertelo cambiado en tienda
-
La compre en Junio del 2002, por eso la tuve ke mandarla a Bélgica, aun así, en el formulario RMA, había una opción para indicar si tenia menos de 15 días.