Acelerar el apagado?
-
Hola¡ Alguien sabe como acelerar el apagado del pc con xppro, la verdad es que es un poco desesperante…
Saludos
-
Bueno, yo solia tirar de un cable negro que salia por detras del ordenador, pero creo que eso no es mu güeno para el pc:D
-
Eso es instantaneo no es alcelerar, no me vale tan rápido :D:D
Saludos
-
Instala un programa con el TweakXP (totalidea.com) y realiza los cambios que creas oportunos.
Imagino que puedes tener activado el borrado del pagefile.sys (arch. swap) y alguna otra cosilla…
Con el programa que te he comentado es mas facil que andar manualmente en el registro. -
Instalar más ram no es mala opcion xDDD, cuanto mas tocho sea el registro de windows mas tardará en abrir o cerrar sesión. Usa algun tweak latecas a ver si solucionas algo
-
Por ram dudo que sea porque me tarda igual con 256 que con 512 e incluso con distintas placas, probaré con el latecas 1.1 :D:D
Saludos
-
Yo ahora con 512 he notado que va mas "alegre" en los inicios & apagados, tambien es verdad que cada vez se le va quitando mas esa alegria… El registro va creciendo xDD
-
Publicado Originalmente por kquelo
**Hola¡ Alguien sabe como acelerar el apagado del pc con xppro, la verdad es que es un poco desesperante…Saludos**
Holas Kquelo,
Yo cuando quiero apagar rapidamente el PC, lo que hago es darle al botón de power. Con esto el PC se cierra casi instantaneamente, vamos tarda 5 seg en apagarse. El único inconvenente es que no guarda la config del escritorio, es decir si has creado/movido de sitio los iconos… no se acuerda.
Pruebalo, haz un click al botón del power como si lo fueras a encender y verás como sapaga antes ;).
Saludos !
Sascha -
apagar asi el pc no es bueno para el disco duro porque no lleva la aguja a su sitio, despues pasa lo que pasa.
-
Davish, apagar el pc con el boton de apagado es posible, yo lo hago normalmente, pero no acelera tiempo alguno, simplemente ejecuta la funcion inicio-apagar el equipo. Esto es SOLO posible si tienes el equipo configurado para ello, o sea ACPI activado y activada esta funcion en la opciones de energia del panel control.
Lo que casi con toda seguridad ocurre para que se demore el apgado es que estará activado el borrado del archivo de intercambio, lo cual conlleva su tienpo (hasta 30 sg.).
En el registro toquetea:
HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet-> Control-> Session Manager y allí la clave ClearPageFileAtShutdown, dándole valor 0.Por otro lado puedes acelerar el apagado "cerrando" las aplicaciones que no respondan en menos tiempo:
Accede a la cadenas del registro
HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet-> Control y allí a la clave WaitToKillAppTimeout, cambia el valor 20000 (20sg) por 2000 (2sg).
HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y allí a la clave WaitToKillAppTimeout y cambia igualmente el valor a 2000 (2sg) -
pense que te referias a apagar a saco, sin tener eso programado , lapsus mio.
-
Muxas gracias por los datos, me queda mucho por probar….
Saludos
-
con lo ke ha dicho latecas de cambiar en las claves del registro es donde mas tiempo se gana de apagado.
algun truco pa ke arranke antes?
-
Hola¡ Para acelerarlo usaba (aún no me ha dado tiempo de probarlo en mi penúltima actualización ) el bootxp, que la verdad, aceleraba bastante el arranque…
Saludos
-
corcholis si a mi me tarda 26 segundos y llevo como 6 meses sin formatear !
-
No te puedo comparar porque antes tenía un KT7 con sdram y ahora una kt333 pero cuando se lo hice al kt7 me mejoró unos 10 segundos, claro que tardaba en arrancar más que tus 26….
Saludos
-
Publicado Originalmente por davish
apagar asi el pc no es bueno para el disco duro porque no lleva la aguja a su sitio, despues pasa lo que pasa.Wuyu… que ... las agujas.... no se van a su lugar... . Po no lu sabia ;).
A mi igualemente me parece que se apaga bien, pero pasa de hacer algunas cosas... como lo de los iconos o borrar el *.SWP.
Asias por aviass!!
Sascha -
Hola¡ Pues acabo de modificar el registro y el primer valor de borrado del archivo de paginación no me aparece , Los otros dos si que me aceleraron un poco el apagado, se nota, lo que pasa es que con mi habitual impaciencia, instalé el tweakxp y toqué algún valor de más y ahora me tarda un montón en desplegar las persianas del explorer por ejemplo(archivo, edición…), y esto si que es desesperante...creo que hay tambien un valor para esto...
Saludos y gracias
-
el valor de borrar el archivo de paginacion lo tienes ke crear.
-
?? Con qué valor…numerico, dword...
Saludos