Ayuda con portátil alemán


  • 0

    Os cuento…resulta que me he ofrecido (pringao) a reinstalar un portátil de un colega que lo pilló en suiza a buen precio, un acer travelmate pIII 833, bueno pues resulta que de momento todo muy bien, muy bonito pero el teclado tiene dos teclas cambiadas respecto al español y no tiene eñe (venía el winme en aleman:eek: :eek: ) a lo mejor digo una burrada pero se podría conseguir que la "y", y la "z" correspondan con lo que en realidad son? y ...¿hay alguna combinación de teclas que reproduzca la "ñ"? Pues a ver si hay alguien que me pueda echar un cable...el S.O. es XPpro.

    Saludos



  • 1

    kquelo, yo he tratado con algun portatil yanki, que por supuesto venia sin 'ñ'

    Si pones el teclado en español tendras la ñ pero no sabras donde esta (porque los simbolos no se corresponden) , asi que la mejor solucion (la mas dfinitiva) es que te pilles unas pegatas que hay con las letras (yo las he visto pero ni idea de donde se compran) y las pegas encima de la letrita que corresponde y ya tienes el teclado en español…

    Ya me contaras

    Salu2



  • 2

    Prueba con alt+164 del teclado numerico
    es el codigo ascii de la ñ



  • 3

    Nada, la combinación de teclas no funciona, lo de las pegatinas lo habia oido, qué tal quedarán? He pensado en quitar las dos teclas e intercambiarlas, son iguales pero tengo un poco de cague a cargarmelo, de momento seguiré investigando. Gracias

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.