-
Pues yo creo que de esos 83 de cada 100, 2 lo han comprado y 81 no asi que mucho no pueden protestar. "me incluyo en los 81"
-
Pues en mi caso, el logitech dual optical me va a tener q pedir danyos y perjuicios, kien no le ha dado un ostion al raton cuando le han matado mientras jugaba…
Q tire la primera piedra el q este libre de pecado...
-
Lo realmente peligroso es que ese porcentaje también maltrate a su mujer e hijos cuando tienen un mal día.
Saludos.
-
Publicado Originalmente por ColdFire
Tal vez no es que usen windows, es simplemente que el 17% restante son los que saben que tienen delante. Es decir, si a mi windows se me cuelga busco la causa, o simplemente busco un rato para reinstalar windows porque se que despues va a ir fino algo de tiempo. No me pongo a pegarle porrazos al raton o al monitor, que son PRECISAMENTE los que menos culpa pueden tenerYo también busco, y suelo encontrar, la causa de mi mal, pero no niegues que algún juramento dedicado al bisho cuando se resetea en medio de cualquier proceso a punto de finalizar, lo cual te supone volver a empezar, se te ha escapado… Yo le llamo de todo cuando se pone borde, lo confieso, y, aunque no sea un gurú del hard, sé de sobras lo que me hago. Lo de los golpes es ya otra cosa, aunque un ratón inalámbrico que tuve, el cual me dejaba tirado en el momentro más inoportuno de una importante batalla, llegó a volar varios metros por mi habitación en un par de ocasiones. He madurado y envejecido, y esas cosas ya no las hago (entre otras causas, porque ya no tengo aquel maldito ratón, jeje).
-
Y digo yo, qué culpa tendrá el hard de lo que hace el soft pa que lo tratemos tan mal???
Pero hay que dejar claro que no toda la culpa la tiene el soft en esos cuelgues.
No puedes pedir la misma estabilidad en un pc con fuente de alimentación chamaquera que apenas suministra la potencia necesaria, con una placa base fabricada con la misma calidad que los objetos de un todo a cien, una memoria con chips de nombres inpronunciables, disipador de micro de 10 € en las rebajas del carre4, y un disco duro que por desconocer no conocemos ya no el modelo, sino la marca :eek: …
que en un PC con componentes mínimamente conocidos, probados y de calidad decente.En fin, que si quieres estabilidad en tu equipo empieza por poner estabilidad en el presupuesto que inviertes en él, y sobre todo nada de malos tratos, que luego me disfrazaré de asistente social y me los llevaré
-
JEjejejejeje lo primero que me ha venido a la memoria es mi amigo vicente, jugando al Soldier II y siendo matado por un tiro certero, y ruidos de golpes secos, jejejeje pobre raton!!!!!! Le mete unos viajes que son la ostia, ya ves tu el raton con su ruedecita, que si llega a ser optico vamos le saca las soldaduras del led!!!!! Es la caña!!!! Pero a ver quien no la dao un viaje al ordenador, quien cuando algo no sale no aporronea el teclado, si programais con mas razon aun (o no es verdad???) y quien no se acuerda de la madre del Bill cuando sale su pantallita azul, o cuando hace alguna cosa rara su peaso sistema operativo, ahora quejas pues a quien me voy a quejar, a verbatim por haber grabao en uno de sus cd's un sistema operativo tan malo?????? no hombre!!!! Pos le insultas y le pegas y au!!!! :DDDDDD Muy gracioso el post y muy cierto, y ahora que pienso voy a echar un counter pa desfogarme !!! jejejeje.
Un saludo -
J0as !!!!
ME parto XDDDD, pobres PC's que abusamos de ellos :D. A mi pocas veces se me cuelga el PC …...(es verdad XD). Pero si se em cuelga es por que le hago perrerias de OC.
Me acuerdo hace ya varios años, después de una party que tubimos que recoger antes de tiempo... me cabree y le metí un guantazo al teclado, que saltaron la mitad de las teclas jejejje. Vamos como para partilo en 2.
Pobres pc's... no se merecen esto..... También tengo que decir que si es para matarlos cuando algo se rompe cuando tiene 1 mes de uso ES PA MATAR A LOS FABRICANTES... pero weno.... hay que tener paciencia.....
Yo mas que tener ganas de pegar al pc.... lo que tengo ganas es tirarlo pa abajo, que vivo en un 4 piso y no veas el peo que tiene que meter desde esa altura jejejej :).
Saludos !
Sascha -
Sascha no lo hagas porque lo hice yo desde la mesa , se me colgó despues de varias horas de trabajo, le di un puñetazo a la torre , se fue al suelo y con ella arrastro el monitor, que no llegó al suelo pero jodio el conector, y la reparacion no fue barata que digamos. Ahora cuando se cuelga le pego a la pared.
-
A mi me hace gracia ver cuando se les cuelga el pc a alguien que no tiene mucha idea y SIEMPRE le dan el/los golpes al monitor que culpa tendra el pobre jejejeje
un amigo mio se cabreo un dia porque le dejo de funcionar una tecla del teclado, y lo destrozo mientras jugaba con la base del joystik logitech que tenia (esos de la base de metal puro que pesa un huevo) no veas que mod de teclado mas bonito le quedo jejejej
Mascara
-
Publicado Originalmente por davish
Sascha no lo hagas porque lo hice yo desde la mesa , se me colgó despues de varias horas de trabajo, le di un puñetazo a la torre , se fue al suelo y con ella arrastro el monitor, que no llegó al suelo pero jodio el conector, y la reparacion no fue barata que digamos. Ahora cuando se cuelga le pego a la pared.J0as que weno XDDD me parto.
A mi que me gusta tocar mucho el "PC". Es decir abrirlo, pienso… como puedo mejorar esto... aquello, le meto otro ventilador.... este calbe lo podria esconder.... y vale que si la cago y me cargo algo pos vale !!! culpa mia XD. Muchas veces me gusta toquetear con el PC encendido.... y me he cargado bastantes cosas... y nunca aprendo la lección jejej.
Lo que me molesta es comprar un Disco duro de la marca "X" que ta mu bien que cuesta 200€ y que tira mucho y al cabo de 1 mes hace PUFF . Esto es lo que me cabrea..... y me dan ganas de mandar todo a toma po culo.... jejej ya que no es culpa mia y además es nuevo !!!.
Weno pos eso es todo !!! no pequeis mucho a los monitores ... que no tienen la culpa, teneis que pegas la torre XD que así después del castañazo de la tower seguira el monitor !! XDD.
Salu2,
Sascha -
yo sinceramente cuando da un error nunca "lo he pegado", en cambio si que suelo blasfemar pero no insultarlo (siempre un "ostia" "la put*" y cosas por el estilo) y lo más así pues amenacerla para intimidarlo un poco XDDD
Otra cosa distinta a la noticia y que ya habeis comentado aquí es por ejemplo cuando nos equivocamos nosotros. Aquí si he de decir que si lo maltrato, tb cuando estoy manteniendo una discusión x ejemplo por el messenger o con mi madre. Pero esto es distinto a cuando un software falla o similar, pero cuando como comentabais cierras un documento sin guardarlo pues una golpetazo con el ratón al escritorio…. -
Pfff, mi antiguo logitech se llevo muchisimos golpes y el teclado tambien, que rabia da cuando te mata un guiri pkt porque tiene 70ms menos de ping jejeje.
Ahora como q paso mimo mucho a mi mx500, ademas he salido escaldado, el otro dia en mitad del partido le di un golpe a la mesa y se me colgo el pc xDDD
-
A mi eso del cuelge me pasaba mucho con el k6-3 en sus ultimos dias, bueno sus ultimos dias no pq aun lo tengo en el piso de estudiantes pero si que me pasaba mucho, y como el ordenador no estaba pa segun que cosas, y yo queria que funcionasen, pues ala se colgaba mucho, y le metia viaje a la mesa y se reiniciaba solo :DDD que gracioso que era, no queria ni que le pulsase reset ni na, comprobe cables y tal y parecia todo bien, asi que no se pq coño se reiniciaba, ahora los golpes que se llevaba la mesa y los resets eran bastantes :DDDD que peaxo ordenaor si es keeeeeee …...
-
La verdad es k yo en algunos casos he stado a punto d tirar l ordnador x la ventana y no lo he hecho x si m caía encima dl coche…pero siempre ha sido por problemas de hardware, no d software.
Como dice la ley d Murphy,no se debe intntar arreglar nada despues de las 4:30 d la madrugada dl viernes...
Lo d insultar al ordnador no suelo hacerlo ya k el muy cab**n no m escucha
X cierto ¿habeis probado las pelotitas d goma anti-estres? Son muy practicas para lanzarlas y romper otras cosas
Sascha: t pasa lo mismo k a mi, no escarmentamos. Empiezas a trastear en algo cn l pc encendido y terminas cargandotelo x no perder 30seg en apagar el pc -
na si ningun pc se libro de ostias. Eso si, ratones logitech, que los jodios aguanta bastantes golpes, y fuertes. Ademas funcionan mas finos despues :P. Genius y esto aguanta 1 o 2 golpes duros, despues de eso rulan mal y reciben mas :P.
Tb esta bien darle al teclado, qeu queda mas suave. Yo solo hice que saltaran las patas 2 veces :), pero un amigo mio se cabreo con el pc, le dio un puño en la cima de la torre, y rompio el disco duro
-
Joas….
Pos la verdad el monitor como ke no le doy, un 19" se hace respetar el condenao
El raton, weno, por fin despues de un webo de años con el genius pata negra del 386 pos lo he cambiado, y no le pego
Al genius si, pero es ke en esa epoca era como tener Lada Niva ke usa una Viga en vez de parachokes....:D:D:DY la CPU se salva porke ta debajo.... y aro con el overclocking i too la pesca como ke tiene un poco de privilegios
Pero la mesa...jurrr, la mesa la de ostias ke ha recibido, con las palmas abierta ke ni el monitor cayendo maxo... :D:D:D
Es wuen metodo, porke las manos te kedan escaldadas y rojas de la ostia y durante 2 horas te olvidas de pegar mas...jejeje
Ala... ahora me mola mas cagarme en timofonica y su puto proxy, y en mocosoft, aun tando en Linux...jejeje
Talue!
-
Pues yo reconozco que a veces le he dado una hostia al ordenador, pero nunca al ratón, al teclado o al monitor, siempre a la torre. Aunque ultimamente me controlo más, ya que tengo el frontal partido y no me hace gracia estar pensando en cambiar de torre, en parte por comprar una mas bonita y en gran parte por lo roto que está el frontal.
El ratón si se llevó algunos viajes hace años, pero no por fallo del ordenador, sino porque me maraban en el dune 2 xDD.