¿Que pensais del monitor Sony E530 de 21"?
-
bueno, os cuento mis impresiones:
al final me decante por el sony g520 21".
Normalmente lo tengo a 1280X1024 a 85Hz en el desktop. Aunque la recomendacion de sony es 1600x1200@85hz, es algo incomoda esa resolucion para uso cotidiano.
La verdad es que impresiona ver el tamaño del monitor y la imagen del escritorio las primeras veces. Tengo un mitsubishi 17" al lado y ahora parece enano.
Las imagenes, juegos y dvd, pues os podeis imaginar lo que ganan con este sony, estan mas vivas en resumen, pero ojo, este monitor usa tecnologia de apertura de rejilla, que para estos menesteres esta de lujo, pero la verdad es que le veo una pega, que para lectura y navegar prefiero la tecnologia shadow mask de mi mitsubishi scan70 17", ya que consigue una mejor nitidez en las fuentes a la hora de leer. Es mi opinion. Una pequeña decepcion que no esperaba. -
Incluso lo mas ideal para lectura ,programar, internet ,etc…seria una TFT en condiciones.
Pero bueno, como el hombre a todo se acostumbra, pues esa liguera sensacion de fuentes difuminadas(logico paso de un monitor con Shadow Mask a otro monitor con tecnologia Aperture Grille) la notas cada vez menos, al igual que el super tamaño de imagen que te dan las 21", pues cada dia que pasa te va pareciendo de lo mas normal.En fin... que opinais vosotros?
-
ah, se me olvidaba, lo de las dos lineas horizontales de la pantalla, olvidaros de esa chorrada, a los dos dias (contados), se te olvidan, ya que no las ves si no te fijas bien.
-
Publicado Originalmente por albertovivar
**Incluso lo mas ideal para lectura ,programar, internet ,etc…seria una TFT en condiciones.
**Hola, debido a mi incultura en el tema de los monitores me surge una duda existencial:
¿Que ventajas tiene un TFT (aparte de las dimensiones y el peso) con respecto a un CRT?
Salu2.
-
No entiendo lo de las fuentes. Con mi Sony veo las fuentes muchísimo mejor que con cualquier otro monitor que no tenga rejilla de apertura. De hecho, veo las fuentes… como eso, "fuentes", es decir, líneas perfectamente nítidas que forman caracteres. Con cualquier otro monitor, siempre veo la máscara, y las fuentes las veo "detrás" como de una mosquitera, nada nítidas para resoluciones altas.....
No sé, lo de la "mosquitera" es una sensación que tengo con cualquier monitor que no sea de rejilla de apertura, por eso no me gustan nada los demás. Caray, es que a menos que te fijes un poco en cualquier tipo de fondo, ves los puntos de la máscara.