-
Pues eso, que el equipo, no arranca bien a la 1ª, ni siquiera enciende el monitor, pero reseteo y si funciona. Alquien sabe a que puede ser debido?
Tiene instalado el XP pro, es un AMD 1900+ . Cuando arranca (a la 2ª) lo hace todo perfecto y el funcionamineto es correcto, no reporta ningun fallo, ni cuelgues.
Me tiene loco este fallo, a ver si me pueden ayudar. El apagado del equipo es siempre el mismo: Inicio, apagar…
Gracias
-
Pienso que el problema esta en la fuente o en la placa…
...o en los dos.
Por lo que cuentas lo que debe pasar es que los condensadores de la placa no se cargan y por eso noi enciende.
Si tienes una fuente a mano prueba con ella y si funciona, ya sabes, la fuente es la culpablre.
-
Mingole a mi me pasa lo mismo.
Yo he cambiado la placa, y la RAM por si acaso fuera eso.
Me queda probar una fuente y una tarjeta de video para ver si el problema es ese.
Todo funciona perfectamente, pero no hay manera de arrancar a la primera
A ver si alguien nos da una solucion, aunque me imagino que cambiando la fuente se solucionara (eso espero vamos)
Salu2
-
Hola Foreros!
A mi me pasaba lo mismo antes!
Siempre q pulsa power la 1º vez, lograba encender solo los ventiladores, pero no se encendia el PC.
Me tubo muxo tiempo moskeado el problemill de los …. este!
SOLUCION: ahora tengo una doble fuente de alimentacion, y hasta ahora... siempre arranco a la 1º!!!
Espero q os sirva de ayuda mi eXperiencia!!YEAH!!!:D