Resultados OC Tbred B 1700+ JIUCB
-
Que he hecho unas pruebecillas en menos q cante un gallo, taba a 1.95v y no queria quearme mucho tiempo asi, jeje.
Pos na mi bebito a 2250mhz. Quien tuviera una likida o una prometia pa meterle caña de verdá, .
Os dejo unas capturillas:
http://perso.wanadoo.es/jesusborrego/Multimedia.jpg
http://perso.wanadoo.es/jesusborrego/Arithmetic.jpgBye!!!
-
Hola, ¿que temperatura tienes?, es que como sabes la 8k3a lee como le da la gana la temp de los t-bred.
Epox saca una bios ya!!!Saludos
-
Comadrejatonta tas paranoico con las temperaturas, ya se lo de la epoxxxx!!! jajajaja.
Pues si k mide mal pk me pone q en idle esta a 46º y en full sobre los 52º y toco disipa y casi frio, solo un poco templado. Apago pc y lo vuelvo tocar y mas d elo mismo. A esta placa se la ido la ollla.
Tengo la ultima bios
-
Lo que estoy es mosqueado xq ya podia leerlo bien, que para eso es una señora placa, aunque las nforce se la comen :rolleyes:
Saludos
-
Hola, ya me he hecho con un 1700+ JIUHB, y la verdad es que es una putada que esta placa no de mas de 1.85v porque esto es un pepino, con un simple volcano 9, a poco graditos, y a 225x10=2250 Mhz, lastima de un poco mas de voltaje.
A ver si alguien saca ya el mod de voltaje para esta Abit!!!!!!
Un saludete
-
un 1700+ o 1800+ Tbred y una Epox 8RDA+ que velocidades de OC puede alcanzar sin tocar los 166 de la RAM ?¿
-
El tuyo no deberia entra aqui, ya que es JIUHB i no JIUCB
Ahora mismo estoy funcinado a 2066 ( 172x12 ), los 2600+ a 166 ( 2083 Mhz ) no son estables del todo, a ver a 2066 si es estable, a 2040 lo es…. mmm, 600 Mhz de ganancia, no esta mal.
A ver si encuentro la Vcore MOD para la MSI 745 Ultra y meto el awa de nuevo y logro llegar a los 2,1 o 2,2 Ghz ( lo veo xungo )
SPINAKER pues un 1700+ o 1800+ puden subir desde poco más de 1900 Mhz los Tbred A, pasando por los 2,0 - 2,1 y 2,2 en los Tbred B JIUCB/HB y llegando a cifras de 2,3 - 2,4 y hasta 2,5 con los Tbred B AIUHB, en overclockning hay un 1466@2450 Mhz.. casi nada. a ver si pillo uno de esos
-
si ahora pillo un Tbred A o B 1700+ y lo subo a 2200+ en la Epox 8RDA+, a que temperatures me ira con una RL ??
bloke Ketchak 4, bomba Eihem 1048 y un radiata que esta por decidir (podria ser el de un calentador de un coche?) y un bloke para la grafica.ahora tengo un 1700+ palomino AGKGA sin OC a 33º con el volcano en low
dew
-
A 2066 Mhz 1,85v no me es estable del todo, asi que se quda a 2000 Mhz y 1,75v, puedo tener 50 Mhz más a 1,85v, pero por 50 Mhz prefiero tener el micro mas fresquito y a un vcore más sano.
A ver si cuando tena el radiador y la Refrigeración Liquida montada de nuevo sube algo más. #Watercooling Rolz
PD: Toy por pillar Nforce2 vendiendo la MSI 745 Ultra y el 1700 palomo a un amigo…
-
todos los 1700+ Tbred son B??? y todos tienen un stepping que les deje subir al 2200+??
dew
PD: no se si ya se ha contestado a esto pero el foro anda un poco ilegible:(
-
Buenas, esto es alucinante, acabo de arrancar a 1,80 vcore el micro a 180x12,5 y bien pero en el memtest la mem peta por todos los sitios aunque le baje los timings al minimo. Este micro es una pasada!!!. Me pillare la Epox 8RDA+ y dos modulos 256 mb samsung de los buenos y a exprimir el micro a tope.
Saludos
-
Nada, abandono, tras mucho probar 2000 Mhz a 1,75v, hoy estaba porbnado a 2040 Mhz 1,85v, pero tampoco es estable, ma tocao un JUICB de los malos en fin…. ahora que tengo algo más de tiempo libre, a ver si vulevo a montar el awa ( estoy buscando un radiador ) y si sube algo más, y probare con 2v, a ver que dice el cabron
Aun lo vendere i pillare un 1800+ o 1900+ AIUHB
-
Buenas!
Pues nada despues de limpiar la porquería esa (pasta de titan) del core y ponerle Artic III y un Titan de 12€ (antes tenía uno mas cutre de un K7) le he subido a 2147Mhz con 1,925 Vcore en la bios, y lo mejor es que despues de estar unas cuantas horas con un par de juegos no pasa de 49º y eso que antes cuando lo tenía a 1813Mhz ya se ponía a 51/52º, pero la verdad es que me había pasado echando pasta, se habían formado grumos (como arenilla…).
Igual me estoy pasando con el voltaje...ya veremos si casca http://astred.en.telepolis.com/0.jpg
taluego