¿Nueva consola?
-
Pues lo dudo mucho pero me hago eco de una noticia aparecida en W2S.
http://65.61.157.176/about_infinium_labs.asp
De momento el diseño con el 3DS es un poco cutre pero bueno.
-
Ya hece un par de semanas vi algo sobre una videoconsola para el año que viene que seria la rreostia, pero pase del tema, mas que nada porque las acaban de sacar, pero parece ser que era cierto, igual la PS2 da una bajada de precios bestial y me cunde comprarla
-
Esperemos que esto no caiga en saco roto como la fabulosa Indrema, que hace mucho que no se sabe nada de su estado de desarrollo.
La Indrema era una consola basada en un procesador de pc Intel celeron como la XBox pero esta usaba Linux como sistema operativo.
Pakowelva, busca sobre ella por si la quieres incluir en el trabajo ese que estás haciendo sobre las consolas… ese si que era un bonito proyecto! -
La verdad es que estaria bien, pero mucho me temo que esta no va pasar ni del diseño.
Lo de las consolas esta muy complicado y como no sea una compañia fuerte no hay nada que hacer, es M$ y le esta costando lo suyo.
-
La mejor consola la gameboy advance, desde que me la regalaron lo flipo con los juegazos que hay y lo entretenida que es.
Y gasta na de na de pilas.
-
Zui y no te duelen los ojos cuando llevas un rato jugando? cuando salga la nueva gb advanced sera otra cosa… es mas fea pero tiene iluminacion la pantalla ( gracias a dios ).
El tema de la infinium esa por lo visto lo tienen bastante desarrollado en el tema de soft lo ke les falta es prototipos y hay algo dicho de ke al prox E3 van... asi ke no creo ke se kede en el aire la consola esa, mas ke nada porke se ve venir un cambio en el tema de sistemas de entretenimiento y todo el mundo kiere meterse ( ai esta la XBOX ).
Byes.