1T o 2T
-
Por lo poco que se de esa opcion, es que no la soportan todas las memorias, si tienes problemas lo primero que tienes que hacer es ponerla en 2t Command.
Un saludo:D
-
JEJE GRACIAS A QUE AS DICHO LO DE LAS T1 LO HE MODIFICADO EN MI BIOS Y ME HA SUBIDO EL 3DMARK 200 PUNTOS HE INCLUSO CON EL MICRO OVERCLOKEADO EN 2000+@1753 Y VA PERFECTO
-
creo q eso sirve para darle el tiempo de reloj q necesita para actualizarse o algo asi, el tiempo q necesita para leer-escribir
-
sera cosa k mi plaka es una mierda o la memoria otra mierda pero yo ponga como lo ponga va igual…. eso si en 1t me soporta un poko mas de mhz de fsb antes de petar (de 146 a 148)....
CORRECCION !!!! con el 1T consigo un poko mas de resultados en el sandra la puntuacion casi la misma pero la eficencia del ancho de banda es superior (de 80% a 91%) pero mas inestabilidad en general.... es k darle mucha caña a una plaka i una memoria de mierda no es bueno.... tendre k dejarlo como estaba...
-
Holas,
estoy de acuerdo en que 1T es más rapido que 2T, yo mismo lo he comprobado pero para los que querais aprender de verdad para que sirven TODOS los parámetros de la RAM en la bios (especialmente los que tengais placas Abit, otros fabricantes no tienen bios tan configurables) podeis leeros este artículo:
http://www.icronticforums.com/showthread.php?threadid=21986
Está en inglés, pero yo creo que se entiende bastante bien.
y si teneis dudas, pues preguntad
-
pos yo tenia una memoria cutre y con el t1 command iba puta madre overclockeada…nunca e probado a ponerla en 2tcommand
taluegor
-
Hola:
El Command rate o CMD rate ( que puede ser 1T o 2T ) es el tiempo que se tarda entre que se da la señal para seleccionar el chip de memoria que se va a usar ( Puede ser cualquiera de los chips que hay dentro de cada banco de memoria ) y el comienzo de un ciclo de lectura de ese chip de memoria. 1T significa que este tiempo solo tarda 1 ciclo de reloj y 2T tarda 2 ciclos de reloj.
Esto solo afecta cuando se accede por primera vez a un chip de memoria, luego ya no ( mientras se mantenga el acceso a ese chip de memoria ). A mayor velocidad del bus el CMD rate suele ser mayor, claro que tambien depende de la memoria ya que hay memoria, por ejemplo, PC2700 con 1T y otras que usan 2T.
Saludos !. -
gracias por vuestras respuestas pero me cargue la plaka i el micro i creo k la ram tb
-
joer estamos en racha o que?
yo tambien me he cargado la placa contigo somos 6 en el foro que han petado la placa entre ayer y hoy -
ES LA MALDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HUYAMOS!!!
na, ya k estamos jodidos, al menos seamos optimistas