Se pueden comprar Modems o routers para para cable (Aunacable)
-
ya pero esto esta extraido de la pagina del Belkin:
"…the Router connects to your Cable or DSL modem and your computers"
vamos que parece que seguimos necesitando el cable modem
-
Pues tienes razón, en la península no los encuentro por ninguna parte, lo más que he visto mirnado en el google es en alguna tienda de uk por unos 60 eur, pero no sé si venden a españa.
-
estais seguros de que os dejan tener modem por vuestra cuenta? quien os valida la mac del modem despues ?
-
davish, ahora estamos más seguros que nunca lee aquí
Aún así, algunas operadoras, todavía son reticentes, y si no insistes, siguen en sus trece…
Al dejar de alkilar el cablemodem en beneficio de la compra de uno propio (no a la operadora, sino dnd buenamente puedas comprarlo), tienes que facilitarle el nº de serie y la mac del cablemodem que has comprado. Así lo he leido en una carta que ha emitido Supercable (del grupo Auna) a un usuario que posteriormente la publicó en unos foros.
-
Yo tengo el Motorola SB4200E, la verdad toy contento con el, cuanto valdría en el mercado este mas o menos?
PD: Ojo, absternerse nombre de tiendas solo precio orientativo que nos tiran de las orejas ;).
Saludos!
-
esta bien esa iniciativa (aunque obligada) del grupo auna, pero leer cosas por inet como esta:
_
Las operadoras de cable, aún más durasPodría ser peor. Algunas operadoras de cable, como es el caso de Auna Cable o Esukaltel, también prohíben las redes domésticas. Los clientes que han solicitado asesoramiento para poner sus ordenadores en red, se han llevado una desagradable sorpresa: a un ordenador, un contrato. Ni siquiera dentro del propio domicilio se permite conectar más de un ordenador a la misma red.
_pues como que no me hace nada de gracia, que conste que no pertenezco a esa operadora, pero todo se pega.
-
Pues yo en breve conectaré otro pc por la entrada usb del cable-modem, ya os contaré, ahora que esto es la gota que colma el vaso, pagas por 300k, no barato precisamente y encima te van a exigir que vas a hacer con ellos?, juas, yo con mis 300k hago lo que me de la gana. Cuando los conecte y no rule, ya iré a dar porsaco y a movilizarme donde haga falta. Hasta donde vamos a llegar?
Saludos!
-
davish esa noticia no es del todo cierta. me explico:
yo tengo aunacable.madritel y he llegado a tener 4 ordenas conectados al cable modem a través de un hub y cada uno salía a inet con una ip distinta. el 5º ordena que intenté poner ya sí que no pillaba ip, pero bueno cuatro está bien. eso fue en una pequeña quedada…normalmente tengo dos ordenas, el mío por ethernet y el del burro por usb.
lo que ocurre es que si llamas al servicio técnico y les dices que tienes más de un ordena conectado una de dos, o te dicen que eso es imposible y que por eso tienes problemas o te dicen que ellos sólo dan soporte si tienes solamente uno. pero bueno funcionar funciona.
ya con Ono sí que he leído que sólo te dan una ip y por tanto hay que poner un ordena como servidor.
-
La info que dice J_P es la que a mí me consta, a mi tb me han dicho concretamente con este modem que las 2 entradas funcionan simultáneamente con 2 IP´s sin problemas, pero que ellos solo pueden configurar uno, no dos. De todas formas esto es todo automatico, poco curro tienen ;). Lo que tengo en mente es el mio por ethernet, el otro por usb, y entre los 2 pc´s por un cable USB tb, a ver lo que sale :D.
Saludos!
-
ni eso te hace falta vorok, lo habitual es que los dos ordenas que pongas tengan la misma puerta de enlace, y si es así se verán en red a través del cm.
-
no se ya os digo que eso lo pille de por ahi, lo que pueden hacer sin embargo es como hace R aqui (galicia), no dar mas que una ip por contrato (para particulares) y os jodeis vivos como lo hago yo.:p