¿Radiatas de Pecomark…?
-
OJO DE POLLO!!!!
No esta nada pero q nada mal, una cosa, q bmba, q bloq? temperatura ambiente??
-
Weno, yo hoy me he acercado al almacen de pecomark en hospitalet de llobregat (al lado de barcelona), pues le digo al hombre de recepcion: estaria interesado en un radiador at10 para un trabajo de la universidad, el hombre me contesta: ¿un radiador? :rolleyes: a ver un segundo… Al cabo de 2min me biene con un at10 en la mano, y le pregunto: kuanto vale? me han dicho ke sobre unos 10 €.... Y............. posi me dice son sobre unos 10 €, concretamente 7.5 € mas IVA :eek: , le digo trae un paki !! jeje pos eso, el at10 por 9 € y piko.... Mu bien de precio diria yo, y mas kuando un dia antes de ir al almacen, habia ido a las oficinas, y me habian dicho ke valia unos 28 € :eek:
Pos eso, ahora tengo ke provarlo con mi rl, a ver ke tal tira, y si todo va bien, pondre la rl dentro del ordenador, al ser el radiador de tamaño tan reducido.salu2.
-
Me parece a mi que esto es una tomadura de pelo… En cada sitio tan a un precio diferente... Cawen... Pos lo siento por los que me lo pillaron a mi pero os juro que era ese precio...
Los resultaos son con dos blokes de autocrator (mu wapos) y una maxi-jet 750 de 750 l/h
UN SALUDO!
-
Jo yoyas tio, si es que te tenias que haber ido ahsta barcelona para pillarnoslos a todos! SI es que eres d eun egoista….
QUE ES COÑAA! na tio si ya evs tu a donde vamos con 2 euros! bastante hiciste ya con pillarnoslos a todos y todos te estamos MUY agradecidos... quiero montar mi RL!!! A ver ya os dire, xq me da que es pa alrgo (verano +/-)
Uns aludo
y de neuvo gracais tio!P.D. yOYAS si tienes "pai" unas "afotos" de tu rl podrias ponerlas.
-
Esos radiadores los estoy usando yo desde hace mas de 6 meses.
A groso modo os explico:
-
En cuestion de rendimiento es muy bueno, aunque en mi humilde opinion con uno es mas que suficiente, de hecho con un buen ventilador rinde mas que con los dos; inicialmente probe con dos en serie con un ventilador entre medias y las temperaturas aun no siendo malas,se mejoraron bastante usando un solo radiador, supongo que la contestacion es que estos condensadores mejoran mucho con el flujo dde aire y los dos en serie ofrecen bastante resiistencia (apenas pasaba aire a toda tuerca)
-
Los tubos son de 10", el problema son los codos, que vienen sin ellos, pero es algo que se puede solucionar.
3)En cuanto a la compra, yo fui con orimenel y no me pusieron ninguna pega.
4)Mis temps. actuales son con el XP 2000+ + chipset kt333 + gf4 ti4600, idle 27 full 31 con un solo radiador y con el ventilador a 5V, bastante buenas.
- Y por ultimo, una 1048 es mas que suficiente para mover agua con dos radiadores, bloques de micro, chipset y grafica, ya que en mi caso podia sin problemas.
Un saludo:D
-
-
Ostias tio… que rendimiento... Una cosa, la temperatura la mides con sonda? Porque nose si mi Ep-8RDA+ mide mal o que... Tengo 32º en idle o asi con el ventilata a 12v y solo en chipset y cpu...
UN SALUDO!
-
Ermanzan, como solucionaste el tema de los codos? o como crees q se podría solucionar? Acabo de comprarme 2 pero todavía no los he probado, uno es para la liquida q ya tengo instalada y el otro para experimentos, XD.
-
Yo compre unos codos de cobre… Y se los acople de una manera rancia, pero ahi tan, como campeones sin ninguna fuga... jejejeje
UN SALUDO!
-
yo hoy me he acercado a los almacenes de Pecomark en Madrid q están a tomar por el culo (Torrejón de Ardoz) y sin contarle historias me ha sacado dos AT-10 con descuento por 18€, en unos dias lo monto… solo se puede decir una cosa:
"Larga Vida a PecoMark"
-
Secaul , solo decirte que ya vivo en Torrejon de Ardoz y como ya comenté a los comienzos de esta rama les llamé para haerle un pedido de radidores AT-10 y me dijeron que cada uno por unos 22€ mas iva…. y por ello no los he comprado aqui. Le encargé a YOYAS que me comprase un AT-14 que a el le salia por 17 € y pico y que me lo mandase , y aqui lo tengo :D.
El almacen de Torrejon no es que se estiren mucho que digamos....
-
bueno tio yo te digo lo q hay, fuí y pedí dos condensadores de tipo AT-10, y me cobraron 18,44 € asi q a 9€ me salieron.
salu2 -
En mi caso la solucion fue un poco menos elegante pero muy fiable y practica.
Primero probe con unos codos de neumatica que cierran hermeticamente segun atornillas la rosca, pero el resultado es que el cobre al ser tan flojete se deforma y me cargue un radiador:(
La solucion final fue acoplarle unos codos de plasticounidos con un trozo de tubo de silicona de 13-10 sujetos con abrazaderas metalicas, no es muy elegamnte pero bien agarrado no pierde nada de nada, y por un largo tiempo;)
A ver si encuentro una foto para que lo veais
Un saludo:D
-
si alguien tiene pensado en hacer otra ronda para pedir radiadores "baratos" yo me apunto. si alguien me pudiera konseguir uno o dos estaria eternamente agradecido.
un saludo
edito: si alguien mas kiere se puede organizar otra ronda. apuntaros!!!!(poner kuantos kereis y k modelo, aunk kreo k el at-10 esta bien) -
Yo tengo para vender un AT-10 con unos codos de cobre, una rejilla y un ventilador de 12 TITAN (sin estrenar), pero lo venderia to junto, asi que si a alguien le interesa que me avise…
yoyas@telecable.esUN SALUDO!
-
como Zui dice… si van bien que Maz nos traiga algunos ^^
-
Alguién podría hacerme el gran favor de que si va a coger alguno para él, que se pille otro para mi? ahí dejo mi email por si acaso: fumiyas@terra.es
-
ya he comentado q a mi no me importa pillar los q sean y enviarlos, lo tengo al lado de casa. Eso si, el tema de los codos…..bueno son 10€ x cada uno + gastos de envio (Vigo). Si sabes y puedes ponerle tu los codos perfecto si no te lo puedo solucionar, incluso pintar de cromado q kedan muy wapos. A ver si pongo alguna fotillo de como me ha kedado. Cualkier cosa lusky18@yahoo.es
-
Gente como Lusky hacen grande este foro…..
Yoyas, ¿ cómo es que lo vendes, al final de todo? ¿ no te ha convencido el resultado ?.
Salu2.
-
Ya comento en el otro post que si, que me gusta mucho el resultao, solo que tengo dos y vendo uno, porque con uno me da de sobra….
UN SALUDO!
-
Pal que este buscando como carenar los laterales del radiador, el otro dia de compras en el super, vi una pieza rota de metacrilato de las que usan en el Eroski pa poner los precios en las baldas. Se habia roto en dos y uno de los trozos era de 1m mas o menos. Le dije al que lo estaba cambiando a ver si me lo podia llevar. Una vez en casa, vi que ajustaba perfectamente de ancho en el lateral, corte a la medida de forma que quedara entre las dos chapas y la fije con silicona. Queda perfecto, barato y al ser transparente no desentona tanto.:risitas: