¿Radiatas de Pecomark…?
-
Yo compre unos codos de cobre… Y se los acople de una manera rancia, pero ahi tan, como campeones sin ninguna fuga... jejejeje
UN SALUDO!
-
yo hoy me he acercado a los almacenes de Pecomark en Madrid q están a tomar por el culo (Torrejón de Ardoz) y sin contarle historias me ha sacado dos AT-10 con descuento por 18€, en unos dias lo monto… solo se puede decir una cosa:
"Larga Vida a PecoMark"
-
Secaul , solo decirte que ya vivo en Torrejon de Ardoz y como ya comenté a los comienzos de esta rama les llamé para haerle un pedido de radidores AT-10 y me dijeron que cada uno por unos 22€ mas iva…. y por ello no los he comprado aqui. Le encargé a YOYAS que me comprase un AT-14 que a el le salia por 17 € y pico y que me lo mandase , y aqui lo tengo :D.
El almacen de Torrejon no es que se estiren mucho que digamos....
-
bueno tio yo te digo lo q hay, fuí y pedí dos condensadores de tipo AT-10, y me cobraron 18,44 € asi q a 9€ me salieron.
salu2 -
En mi caso la solucion fue un poco menos elegante pero muy fiable y practica.
Primero probe con unos codos de neumatica que cierran hermeticamente segun atornillas la rosca, pero el resultado es que el cobre al ser tan flojete se deforma y me cargue un radiador:(
La solucion final fue acoplarle unos codos de plasticounidos con un trozo de tubo de silicona de 13-10 sujetos con abrazaderas metalicas, no es muy elegamnte pero bien agarrado no pierde nada de nada, y por un largo tiempo;)
A ver si encuentro una foto para que lo veais
Un saludo:D
-
si alguien tiene pensado en hacer otra ronda para pedir radiadores "baratos" yo me apunto. si alguien me pudiera konseguir uno o dos estaria eternamente agradecido.
un saludo
edito: si alguien mas kiere se puede organizar otra ronda. apuntaros!!!!(poner kuantos kereis y k modelo, aunk kreo k el at-10 esta bien) -
Yo tengo para vender un AT-10 con unos codos de cobre, una rejilla y un ventilador de 12 TITAN (sin estrenar), pero lo venderia to junto, asi que si a alguien le interesa que me avise…
yoyas@telecable.esUN SALUDO!
-
como Zui dice… si van bien que Maz nos traiga algunos ^^
-
Alguién podría hacerme el gran favor de que si va a coger alguno para él, que se pille otro para mi? ahí dejo mi email por si acaso: fumiyas@terra.es
-
ya he comentado q a mi no me importa pillar los q sean y enviarlos, lo tengo al lado de casa. Eso si, el tema de los codos…..bueno son 10€ x cada uno + gastos de envio (Vigo). Si sabes y puedes ponerle tu los codos perfecto si no te lo puedo solucionar, incluso pintar de cromado q kedan muy wapos. A ver si pongo alguna fotillo de como me ha kedado. Cualkier cosa lusky18@yahoo.es
-
Gente como Lusky hacen grande este foro…..
Yoyas, ¿ cómo es que lo vendes, al final de todo? ¿ no te ha convencido el resultado ?.
Salu2.
-
Ya comento en el otro post que si, que me gusta mucho el resultao, solo que tengo dos y vendo uno, porque con uno me da de sobra….
UN SALUDO!
-
Pal que este buscando como carenar los laterales del radiador, el otro dia de compras en el super, vi una pieza rota de metacrilato de las que usan en el Eroski pa poner los precios en las baldas. Se habia roto en dos y uno de los trozos era de 1m mas o menos. Le dije al que lo estaba cambiando a ver si me lo podia llevar. Una vez en casa, vi que ajustaba perfectamente de ancho en el lateral, corte a la medida de forma que quedara entre las dos chapas y la fije con silicona. Queda perfecto, barato y al ser transparente no desentona tanto.:risitas:
-
¡Que apañao, Raist!
Aunque unas foticos no vendrían nada mal… (una imagen vale más que mil palabras)Saludos
-
eso eso foto foto
pero te refieres a lo que hay en los cantos de las baldas en todo el largo o a q trozo?
SALUDOS -
Joer, ahora que los tengo colocados!! Mañana mandare fotos, aunque no se si se veran bien. Es el meta que colocan en el frente de la balda, donde colocan los precios, pero si no sois tan ratas con un cacho de meta que tengais vale.:p
De momento he colocado un radiador arriba encima de las bahias y otro abajo en el frente. Normalmente usaré uno (el superior) y cuando la situación lo requiera (veranito que llega) los dos. Es para que mientras no sea necesario, no meta mas ruido. :dormido:
¿Que resultado os han dado a 7V? -
Segun lo que he leido, y lo que posteo Joki creo… no cambiaban los resultaos de 12 a 7v... Yo el mio lo tengo mu mal puesto (sin carenado, separado del ventilata...) oasea que cuando lo ponga to bien, espero mejores resultaos...
UN SALUDO!
-
con el ventilador de 12 cm a 5v el awita lo tengo a 29-30º y si lo pongo a 12v me baja un grado (+ o -), asi q merece pq el ventilata a 5 voltios no hace NADA de ruido
Larga Vida a Pecomark!!
-
hola buenas tras leer muchos post sobre tipos de radiadores que si tal voltaje q si mas vale un buien flujo de aire q si noseq.
Los pecomark necesitan mucho aire, eso lo pregunto porq q a 5v de solo un grado menos q a 12??q venti es? esq estoy buscando una ventis para un par de pecomark y si me decis eso pos me pillo un par de ventis guarros y los bajo de voltaje.
pero sino ya habria que gastarse unas pelas en algo q tire aire y no haga ruido.
Alguna opinion?
SALUDOS
-
Pos yo me pillaria eso, un par de 12 de los baratillos… Porque visto lo visto no hace falta mucho ventilata pa que funcionen medianamente bien...
UN SALUDO!