¿Radiatas de Pecomark…?
-
Pues vale, el viernes me informo, pero de cobre entero creo que no tienen na… Lo de el liquido eyos deben usar freon o liquidos de esos de neveras, porque son pa eso, asi que no se saeb lo de la corrosion... Respecto al distri en galicia ya pregunto, pero si no aparece en la web vamos jodidos macho!
NUNCA MAIS ehh....
UN SALUDO!
-
según el adjunto que os he puesto el tubo es de cobre y las aletas de aluminio. A ver si leemos…;) (que nadie se mosquee es de buen rollito):D
-
Lo de los tubos de cobre ya lo habia puesto…
Si miras en el apartado C, ahi tienes condensadores por aire... Pues bien, el modelo concreto ese es el AT-10 que yeva tubos de cobre y lo demas de alu... La verdad fotos nun tengo... pero se podrian conseguir... Aver si postea alguien que los tenga... que yo sepa un par de ellos o tres...
UN SALUDO!
-
Ummmm, si estan tan bien pq no le decimos a Maz que los traiga?
-
Yo ya conocia estos "condensadores" y voya comparame dos. Soy de madrid y me han dicho que si vas al almacen te los puden vender. Haber si algun dia me paso y mira haber si me los venden y eso.
-
Si venderlos los venden… En prinicipio al publico directamente no.. Pero dije que era pa un proyecto de la carrera y dijo que sin problemas... La verdad es que por 10€ onde pillar un radiata que no sea de desguace? Ademas de buenas dimensiones, 14*13 o asi que entra en toas las cajas y sabiendo lo que compras...
UN SALUDO!
-
Lo siento, se me ha posteado dos veces el mensaje, asi es que edito este para pedir perdon. Si algun moderador lee este hilo le doy permiso para que borre este mensaje.
Lo siento
-
Hola.
Estan muy bien esos radiadores. Yo voy a arriesgarme y cogerme 2.
He visto que en valencia tienen oficinas, voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver si los consigo (hoy es domingo, no puedo )He pensado que, aunque no soy una empresa, si nos juntamos varios que lo queramos seguro, puedo pedirles varios, depende de cuantos estemos interesados. A ver si asi si nos lo venden.
Podeis confirmarme cuantos estais interesados y cuantos quereis para ver si hay suerte y los consigo?
YoYas supongo que eso de los 10 € lo sabes porque ya te has puesto en contacto con ellos no?
Saludos
-
Si, lo se porque les llame… Tu si vas a pillarlos... diles que los necesitas pa un proyecto de la universidad, en la asignatura de nose que, que estudiais el calentamiento del pc... jajaja! Bueno, no hace falta tanto royo, yo creo que te los venden sin problemas... A mi caundo yame no me pusieron ninguna pega...
UN SALUDO!
-
tienen buena pinta.
yo vivo en BCN, es una tienda eso o es de fabrica??
para comprarlos que hay que hacer, como si fuera una tienda sin mas??puede la bomba del aquarius II con su radiata y otro de estos de 10€ ??
PD: porque no puedo enviar MP ??
-
Olé olé olé, la fábrica de Pecomark en Vilassar de Dalt (Barcelona) está al lado de donde curran mis padres el miércoles que voy a comer con ellos me acercaré a pillar uno (total por lo que vale xD). Jejeje pondré la misma excusa, lo necesito por un trabajo del instituto xD
saludos
-
El primero que tenga uno que diga cosillas, que aqui en Mallorca tambien hay pecomark de estos
-
perdonad mi ignorancia, pero cual es la web, eske busco pecomark en google y no sale na
-
-
Pues espero que tengais mas suerte que yo, porque acabo de hablar con la delegacion de valencia esta mañana y me han dicho que no me pueden vender. Solo lo hacen a traves de instaladores.
Me he tidao el rollo de que es para un proyecto de la universidad, que son los unicos que tienen el tamaño que me interesa, que si no me podria acercar al almacen y en un momento lo arreglabamos, etc , etc, pero nada. QUE NO ME VENDE
Si a alguien le confirman que no hay ningun problema y se decide a pillarlos, que me coja 2 por favor, si es necesario se lo pago previamente por transf.
Un saludo
-
Pues a mi por telefono me dijeron que no habia problema para pillarlos… Si voy el viernes y los me los venden, ya apañariamos pa ver si puedo conseguir pa tos... aunque es un rollo, pero weno, todo sea por la comunidad.. jejeje
UN SALUDO!
-
Muy buena pinta tienen estos radiadores, he contactado con ellos apra ver que cuentan… en fin a ver si hay suerte y me dicen que me puden vender uno aunque sea
Un saludo!
-
Si contactas con ello syo que tu lo hacia por telefono o a la cara, porque por mail ni te van a rresponder… Yo les mande varios y nada macho...
UN SALUDO!
-
acabo de llamar y me han dicho que no hay problemas, hay que ir y comprarlos.
sabeis si los tubos del aquarius II sirven???
el AII usa tubos de 8 mm, el del AT-10 de cuanto es?? -
Mirar, yo voy a ir a pecomark el viernes…
Podemos hacer una cosa, si alguien esta interesado, pero no le queda a mano un pecomark, que me mande al mail la cantidad de ellos que quiere(fijo) osea, seguro seguro, que sino luego me los tengo que comer yo... Entonces yo los enviaria previo ingreso en cuenta de el precio de los radiatas+envio+50cntms por radiata por desplazamiento y tal... Nose si a alguien le parecera mal, pero weno...Bueno, pues admito pedidos hasta el miercoles a las 4 de la tarde, que es cuando llamare para decirle al tio que lo de la universidad crecio y es un proyecto a mayor nivel... jejeje. Entos na, los interesaos que me manden un mail a: jalufin69@hotmail.com con el nick de hardlimit, y el numero de ellos que quiere… Para todo esto al mail.
UN SALUDO!
PD: si a algun moderador le parece que este post no cumple las normas, que lo borre pero no cierre la rama, ya que creo que es de interes general... Espero que no moleste a nadie...