¿Radiatas de Pecomark…?
-
Yo hasta que no solucione lo de los radiatas no me cojo al bomba, pero por lo que he leido por el foro, con la EHEIM 1048 te sobra. Si fuese la EHEIM 1046 aun puede que dudase, pero esa la tiene mucha gente con radiadores enormes y no ha tenido problemas.
Saludos
-
jajaja. Acabo de llamar a pecomark y le conte la historia de que es pa una clase de la universidad, pa un proyecto a nivel de clase y tal y le digo… el precio cuanto seria... Me dice, bueno si sois de la universidad os hago un poco de descuento, pero que quede entre nosotros... un 10%... Keda el AT-10 a 11,36 o asi con el iva incluido, y los AT-14 que tambien parecen estar bien, por 17,33€...
Hoy por la tarde tengo que llamar al menda pa que me pida el numero exacto de ellos que queremos, osea que ruego a tos los interesaos que falten que me lo hagan saber hoy antes de las 4 de la tarde...
A los demas que me lo pidieron, espero confirmacion de Zui... Y los demas que me lo confirmaron ya los tengo fichaos...
Espero que el precio final os guste...
UN SALUDO!
-
Crei que te habia llegado el mail, te he contestado otra vez… espero que te llegue. Maldita telefonica :mad:
-
ajajja. Soy un mentiroso… Lo cojonudo va a ser como me diga... aver el carnet de estudiante... La verdad es que puedo pasar por estudiante de universidad facilmente, pero como me diga algo asi me rompo... jejeje
UN SALUDO!
-
Bueno, pues creo que cierro ya el plazo de inscripcion que ya llevo unos cuantos AT-10 y un AT-14 para Foucrazy… De toas formas, si despues de hacer el pedido alguien quiere mas se podria organizar otra tanda...
UN SALUDO!
-
Bueno, pos ya he hecho el pedido final…
Me dijo el pavo que por falta de stok y que tienen un problema con el sistema informatico los radiatas no le llegarian hasta el lunes/martes, con lo que yo los iria a recojer como mu pronto el miercoles, y enviaria el viernes de tarde a todos los que me lo pidieron... Espero que ahora ninguno se me heche atras despues de haber echo el pedido... ok?UN SALUDO!
-
OIDO COCINA!!!!
Pues nada, agradecerte enormemente tu detallazo con la comunidad. De verdad muchas gracias!
Un saludo tio, y ya iremos publicando cada uno las fotos de nuestras futuras RL
-
Me uno a los agradecimientos, es un detalle que te hagas cargo y nos hagas este favor a todos
-
Juer!!! No hace falta que me deis las gracias machos! La verdad, si tengo que ir pa mi, no me supone ningun trabajo pediroslos para vosotros… Por eso no problem... Y no digais mas cosas de estas que me pongo rojo!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hoy por ti y mañana por mi... o algo asi es el refran, no?
Pues na, que ya vereis como creamos moda con estos radiatas...
La verdad esque si el resultado es el que yo espero... se acabaron los BIX y estilo a esos para siempre... Ademas hay variedad de modelos, tamaños, pasadas, etc... Yo en principio pa mi me coji 2 AT-10, pero igual con el tiempo pillo uno tocho tipo AT-24 N, auqnue con esto para chipset y micro creo que voy a ir sobrao... De paso que voy, les comento aver si podrian fabricarlos en cobre o tal... Entonces ya seria la caña... Esos radiatas en cobre por... pongamos 20€ unidad estaria bien...Bueno, espero que rindan como esperamos y...
LARGA VIDA A PECOMAK!!!! jejejeje
UN SALUDO!
-
al final que diametro tienen sus tubos?? de 8 o de 10 ??
yo ire el viernes a por 1 o 2 anque cuando he llamado me han dicho que el stock esta temblando. habra que esperar.
dew
-
Bueno YOYAS yo no me voy a hechar atras , despues de que voya aconseguir un AT-14 , jjejejeje , yo para creerme mas que los demás , es broma. YO supongo que con el AT-14 tendré mas que suficiente.
-
En el catalogo pone que los tubos son de 3/8, eso son unos 9,6mm ( que sera exterior) asi que el interior ponle que sean unos 8mm o poco mas.
Por ese diametro es por lo que veo mejor poner dos en paralelo. Con otra configuracio estariamos restringiendo el paso en la mayoria de circuitos, porque pensad que no es un racor que tenga algo menos de diametro en un tramo muy corto, se trata de todo un radiador con ese diametro, casi dos metros de tubo. Asi que lo mejor dos de estos en paralelo.
-
Eso si es una 1048 de 600 l/h, pq si es una 1046 de 300 l/h, pueden ir en serie, pq el racor de presion es de 8mm no?
-
Ya tengo 2 radiatas de Pecomark y diametro interior 9,5mm; exterior 10mm. Me he pillado tb 2 radiadores sunon de 220v y 140cfm. Todo x 40€ y los ventis no hacen mucho ruido aunq me gustaria ponerle un regulador para poder bajarle el voltaje hasta 110v. Si alguien sabe de algo sencillo y barato x favor q lo cuente… Ya os contaré q tal cuando monte el sistema.
-
Por cuestion de incompatibilidad, y como los moderadores no tan mu de "acuerdo" con el tema este, para contactar los que me lo hallais pedido, todo al mail yoyas@telecable.es
Paso de movidas y malos rollos…
UN SALUDO!
-
Tranquilo hombre…
No es cuestión de los moderadores... simplemente es una norma principal que todos hemos aceptado de buen grado.
La cuestión no está en tal o cual marca... los radiadores de equipos frigoríficos tienen algunas ventajas y algunos incovenientes... y creo que ese el tema.
Un radiador en "s" es más barato por su fabricación tanto en cantidad como en calidad... se hacen más y con menos...
A igual tamaño su rendimiento es más bajo e introduce una pérdida de carga mayor al circuito (bastante apreciable).
Cuestan menos... y por ello pueden popularizar la R.L. esta es la principal razón por la que la tienda de Hardlimit podría incluir este diseño y acercar a todos un producto barato...aunque de menor calidad..... si hay demanda habrá oferta... (al menos eso creo) lo mejor es que le pidáis al administrador su inclusión.
Recordar que se nos facilita la adquisición de componentes muy especiales...
Un saludo
-
Buscando un radiador similar como para poder comparar y analizar el rendimiento que podría llegar a tener (cosa que aparentemente nadie a probado) encontré que lo más parecido que hay es el Danger Den.
La diferencia es que si bien tiene la misma cantidad de aletas por pulgada, el tamaño útil del Pecomark es un poco menor.
Pero lo más importante a considerar es que la longitud de recorrido de disipación es menor a la mitad.
S@lu2 -
Pues eso, que ya tengo los radiatas en casa…
Os pido a todos los que me pedistis alguno que me mandeis un mail, ya que ayer os lo mande yo y no os debio llegar a nadie... Mi direccion es yoyas@telecable.es
Mientras os dejo una foto, para que la saboreeis…
UN SALUDO!
-
arf arf
tienen mu buena pinta esos radiadores…arf afr afr
UN SALUDO!
-
Yo ya los tengo en casa y son cojonudos.