Mas problemas… esta vez MUY RAROS
-
Tengo un Router 3Com 812 y todo va bien… hasta que abro el Photoshop 6... entonces me DEJA DE FUNCIONAR la conexion, hasta que lo cierro... o sea, abro una web y me dice que no la encuentra, el ICQ no se conecta... etc... cierro el Photoshop y todo empieza a ir bien! que podría ser? antes con el 56k no me pasaba eso...
Ala... y acabo de descubrir que no es lo unico... ahora esto ya se sale del tema de redes, pero bueno... al usar Photoshop segun como tb me peta el sonido (no suena nada) y, si pongo Winamp, la barra de progreso va a toda velocidad, pero no suena nada... cierro el Photoshop... y tahcaaaaan, todo bien de nuevo!
He pasado el norton acabado de actualizar... y 0 virus... asi que por eso no es...
Saludos
-
Por lo que veo tienes enanitos dentro del ordenador:D
En principio no creo que tu problema tenga nada que ver con el router, ni tan siquiera con la tarjeta de red, más bien parece que tengas algun problema de drivers.
¿Qué has instalado ultimamente?
¿Has tocado settings en la bios?
Parece como si tubieras algo instalado que jode todo lo demás.
Saludos,
Bacunet -
Pues si, la verdad es que voy a tener que buscar debajo del disipador… a ver si ahi estan los enanitos aprovechando el calorcillo, enicma que les doy calefacción gratis... y me joden
Bueno... de momento lo he parcheado a la versión 6.01 y parece que ya va bien... aunque me sigo preguntandome que puede tener que ver el Photoshop con la conexion y con el sonido... xD
Saludos
-
Wenas,
Sera debido a que a un grupito de programas le gustan las mismas dlls y se solapan, pero como veo que ya va bien, pues me alegro…. Será el Wanana
Un saludo!
-
Podría ser a que como el Photoshop "chupa" mucha RAM y recursos al mierda del Timowindows pues se te viene abajo.
Tienes bien configurada la gestión de memoria?
-
Lo solucioné parcheando el Photoshop… ahora he puesto tb la versión 7 y ya no pasa... a saber que sería...
Saludos