Ruido de agua
-
que bomba? tienes bien purgado el ciruito? sumergida? da mas datos tio, con eso es imposible saber algo
-
No tendras el deposito innovateck si es ese ay tienes el problema a mi tb me pasa y no se como solucionarloya le he echo de todo y nada sigue con bubujas., si no tienes ese depo sera por la burbujas que hayan por el circuito que no las has purgado bien.
Saludos
-
-
lo he probado todo de todo eh aumentado la eccion de los tubos de 8 a 10mm interiros con el agujero, si agujero, depo abierto durante dos horas, el foam, na de na, pero lei en un post o de sumergir el deposito, ues bien despues de 4h para espulsar todo el aire he conseguido dejarlo en la minima expreion tanto es asi que no se oe con el venti del ordenador en maxa. por fin dormire tranquilo…..
Saludos
-
Es la bomba del kit de thermaltake aquarius II. Creo q es pq hace burbujas en la turbina pero no se como quitarlas.
-
si es a 12 v puedes probar a bajarla d rpm como se fuera un ventilador, si no pues pon a la entrada de agua en el depo algo para dortar el chorro de presion.
Saludos
-
si hace burbujas en la turbina es porque algo de aire queda
-
He vaciado y vuelto a llenar. Nada. Siguen apareciendo algunas burbujas dentro de la turbina.
Tengo q decir q cuando lleno el circuito siguiendo las instrucciones de aquarius II, no se llena completamente la parte del circuito del bloque-bomba-radiador. ¿Como purgo?
Gracias. -
Si tiene tapa abrela durante un rato si no tendras que idarte algo como por ejeplo.
A la entrada de awa al depo poner un "T" y el rabito que esta hacia arriba ponerl un trozo de tubo y una llave de paso, una vez echo eso arranca el cirucito y dejalo funcionando y cada 30 minutos habres la llave y la cierras y asi iras purgando el aire.
Saludos
-
Tiene anticongelante el líquido del sistema? Sus propiedades antiespumantes son fundamentales a la hora de purgar correctamente el circuito.
-
El anticogelante elimina la espuma??????
Saludos:p
-
EL anticogelante que se le añade a los sistemas de refrigeracion liquida nada tiene q ver con la temperatura, ya que en realidad, emperora el intercambio de calor.
Los aditivos interesantes en la refrigeracion líquida son los:
- Anticorrosivos
- Desinfectantes
- Antioxidantes
- Antiespumantes
- Detector de fugas
Por lo que el anticongelante previene la creación de espuma y ayuda a eliminarla.
¿Por que si no íbamos a ponerle anticongelante para temperaturas entre 15º y 50º donde no hay ni evaporacion ni solidificacion???
-
Yo creia que el unico motivo es el de hacer bonito…:p pero ya veo que no
Saludos
-
es que muchos confundís el anticongelante de 900 pelas la garrafa de 5 litros con el refrigerante de 5000 pelas la garrafa, vede son los 2 pero no hacen la misma funcion.
-
Entonces ese de 900 pelas quitara la espume o que?
Saludos
-
El anticongelante que yo uso es marca krafft y tiene los aditivos que he comentado antes, su precio anda sobre los 10€ el bote de 0.5l (el líquido del circuito lleva un 10% de anticongelante más o menos) Yo lo compre en una tienda de hidraulica, aunque supongo que tambien lo tendran en más sitios.
No obstante, no se hasta que punto los anticongelantes "baratos" carecerán de esos aditivos.
Nunca dije que un poco de anticongelante eliminara completamente la espuma, pero si ayuda a luchar contra ella.
-
Entonces puede ser porque tenga menos concentracion del liquido que viene con el kit de thermaltake?;viene para un 10% como dicen, pero salen unos 200 ml en total mientras que yo hice
unos 400 ml. Por lo tanto tengo un 5%. ¿Es posible q por estar el agua demasiado "liquida" salgan burbujas?.
Un saludo. -
Yo uso anticongelante pre-diluido al 10%, de 900 la garrafa de 5 litros, y va de vicio, ni espuma, ni oxido, ni vida. Marca Proguisur.
Saludos