OT total: Viaje a Andorra.

• 0

Pues no creo que vaya contra las normas del foro, pero si fuera así lo siento :)

La cosa está en que estamos organizando un viaje entre la pandilla (al igual que se hizo el año pasado aunke yo no pude ir) a Andorra. Algunos datos por encima que incluye el viaje son:
    Salida el 3 de marzo y la duracion: 6 dias y 7 noches
    -estancia en hotel de 3 estrellas con media pensio (+ comidas en pista)
    -curso de ski/snow
    -alkiler del material
    -6 dias de remontes en la pista Soldeu- El Tarter
    -entrada para el balneario caldea
    -" palacio del hielo…
    bueno, etc..
    La salida es desde Benavente, zamora, asi que sólo para el que pueda desplazarse hasta alli.
    El precio unos 300€ aprox, cuando sepamos cuanta gente va sabremos el recio final.
    para mas informacion pues: http://andorra.roberz.com

PD: que quede claro que no es organizado por ninguna empresa ni que tampoco se organiza para ganar dinero; lo que pasa es que hay un poco de diferencia de hacer un viaje como este un grupo de 5 personas a uno de 50 (pues sale mucho mas barato)

• 1

Solo te puedo decir que te lo vas a pasar genial, las pistas de Soldeu/El Tarter son muy buenas, como todas las de Andorra. Yo he estado alli y en Pass de la casa. Pero este año me toca Sierra Nevada porque tengo un amiguete de Monitor de Ski y tiene apartamento, asi que nos invita a su casita :D

Como mola esquiarrrrrrr, ya tengo mono

Mascara

• 2

pues na tio que lo pases bien. yo he estado en Pas estas navidades y taba la nieve cojonuda. y dentro de un par de meses, a La Plagne, que lo ha sacao un colega tirao de precio :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.