-
Pues no creo que vaya contra las normas del foro, pero si fuera así lo siento
La cosa está en que estamos organizando un viaje entre la pandilla (al igual que se hizo el año pasado aunke yo no pude ir) a Andorra. Algunos datos por encima que incluye el viaje son:
Salida el 3 de marzo y la duracion: 6 dias y 7 noches
-estancia en hotel de 3 estrellas con media pensio (+ comidas en pista)
-curso de ski/snow
-alkiler del material
-6 dias de remontes en la pista Soldeu- El Tarter
-entrada para el balneario caldea
-" palacio del hielo…
bueno, etc..
La salida es desde Benavente, zamora, asi que sólo para el que pueda desplazarse hasta alli.
El precio unos 300€ aprox, cuando sepamos cuanta gente va sabremos el recio final.
para mas informacion pues: http://andorra.roberz.comPD: que quede claro que no es organizado por ninguna empresa ni que tampoco se organiza para ganar dinero; lo que pasa es que hay un poco de diferencia de hacer un viaje como este un grupo de 5 personas a uno de 50 (pues sale mucho mas barato)
-
Solo te puedo decir que te lo vas a pasar genial, las pistas de Soldeu/El Tarter son muy buenas, como todas las de Andorra. Yo he estado alli y en Pass de la casa. Pero este año me toca Sierra Nevada porque tengo un amiguete de Monitor de Ski y tiene apartamento, asi que nos invita a su casita
Como mola esquiarrrrrrr, ya tengo mono
Mascara
-
pues na tio que lo pases bien. yo he estado en Pas estas navidades y taba la nieve cojonuda. y dentro de un par de meses, a La Plagne, que lo ha sacao un colega tirao de precio