• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Urgente: Conversor PS/2 a USB

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    3
    548
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Puck2099P
      Puck2099
      Última edición por

Hola,

He comprado dos conversores de PS/2 a USB para poner 2 teclados en el PC y resulta que no funciona ninguno. El conversor es una clavija que por un lado lleva una hembra de PS/2 y por el otro el macho de USB, y en tan poco espacio no creo que lleve ninguna circuitería.

El caso es que si lo enchufo no hace nada, aun quitando el ratón y poniéndolo en uno de estos conversores nada de nada. Si paso el autodetectar hardware del Win2000 me detecta un dispositivo USB desconocido.

¿Sabéis como hacerlo funcionar?, ¿o si hace falta algún software?

Es que no entiendo que vendan esto y no funcione, lo he probado en 2 PCs y con dos conversores de distinta marca (aunque físicamente iguales).

Please, contestadme para ir a que me devuelvan el dinero o bajarme lo que haga falta.

Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        Hiperius
        Última edición por

Puck, precisamente me ha pasado a mi algo parecido, pero con un raton. Necesitaba un raton con el puerto serie, y los dos que tengo son PS/2, pues bien, con el adaptardor el ordena no me reconocia ninguno de los dos. He ido a una tienda y me han dicho que los adaptadores esos no valen, tiene que ser el adaptador especifico del raton. Me han dado uno PS/2 con su adaptador para el puerto serie e iba de lujo. Quizas sea tambien lo que te pase a ti.

• Puck2099P
          Puck2099
          Última edición por

Pues no lo sé…

Por lo pronto mañana los descambio por si acaso...

Saludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.