• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Proxy de telefónica en páginas web

Scheduled Pinned Locked Moved Redes y almacenamiento
    3 Posts 2 Posters 548 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • sergivS Offline
      sergiv
      last edited by

Con todo esto de super-proxy de la timofonica, como puedo poner un código en las páginas web para que el proxy no las ponga en su caché???

Es que estoy intentando entrar en un apágina que modifiqué hace ya 2 horas, y nada, siempre me sale el contenido antiguo, y mira que he borrado todos los archivos temporales del explorer.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • kaosbrutalK Offline
        kaosbrutal
        last edited by

actualiza la pagina con el boton del explorador pulsando simultaneamente este boton y el crtl del teclado.
        problema solucionado.

salu2

• sergivS Offline
          sergiv
          last edited by

No, yo lo que quiero es que la página no deje ser cacheada desde el lado del servidor, no desde el cliente. (sin el botón actualizar, vamos).

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, krampak, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 37.1k miembros registrados.
          alejandrodrive ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.