• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con User y LocalSettings en WinXPpro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    433
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HurkyH
      Hurky
      Última edición por

Hola, pues intentando instalar un programa ke descomprime primero sus ficheros a "\Documents and Settings\USER\Local Settings\Temp", luego pareze ke no encuentra esos ficheros y da error, idem con otros programas ke intentan usar la carpeta temporal..
      Cuando instale el windows no le pude poner el nombre del user igual ke la makina, pero mas adelante sí lo cambié por ese nombre y no me dijo nada, probe cambiandolo al anterior otravez pero persiste el problema, alguna idea ? .. no me haria mucha gracia reinstalar otravez yake tiene 3 dias el pekeño xp 😛

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krackerK
        kracker
        Última edición por

Create un nuevo usuario 😛

• HurkyH
          Hurky
          Última edición por

Weno, acabé reinstalando otravez 😛 Pero el problema persiste, concretamente lo arriba expuesto se refiere al Nero, el ejecutable da error, pero descomprimiéndolo con el WinRAR no hay problemas, luego otra cosa parezida me pasa con el ACDSee, da error no encontrando 4 dlls localizados en "\Program Files\Common Files\ACD Systems" si los copio al system32 ya funciona.
          Aver si a alguien mas le ha pasado uno de estos casos, porke me tiene un poco cabreado.. será un bug y con un SP se arregla ? nose…

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          hostrago ha sido nuestro último fichaje.