Adhesivo plateado metalizado para frontales de CDROM, grabadora, etc.
-
Yo quería pìntar los frontales de mis unidades de CDROM, grabadora y ventilador, con pintura metalizada pero no me atrevía a desmontar los frontales y los botones, y además en el caso del ventilador no es posible, porque es de una única pieza.
He encontrado en una ferretería un rollito de un adhesivo que es plateado brillante y tiene un aspecto muy metalico. Lo bueno de esto es que es lo suficientemente resistente y manejable.
Pues he conseguido pegar este adhesivo en los frontales y queda muy bien, ya no tiene ese aspecto crema que tenía y he conseguido pegarselo con cuidado a todo el frontal completo incluido los botones, los cuales he recortado.
No tengo aún fotos, pero ya sacaré alguna y la pondré.
Ahora se ve mucho mejor que antes.
El adhesivo no es del tipo Aironfix (o similar) que es muy grueso, este es mas fino y viene en rollitos de 10 cm de alto, no tiene ninguna marca o logotipo.
-
Si puedes pon unas fotos, y ya que estás di la marca del adhesivo ese.
Salu2
-
tengo una tira de eso, lo usaron los de gasnatural en mi casa para poner no se donde, se sale, he forrado la carpeta y queda de miedo.
-
Yo estoy buscando tb papel d ese tipo, si puedes darnos mas info mejor.
-
rollos de papel de aluminio adhesivo los hay en Carrefour
-
yo estube buscando de eso, y nada, me hechare un vistazo por el carrefour a ver si hay suerte…
-
He descubierto que el rollo tenía una protección central y al quitarla he visto que la marca es MIARCO, y tiene un logotipo rojo, yo la compré en una ferretería. A mi me costó 3,60€ y no sé cuantos metros tiene, aunque no muchos.
No he visto el rollo adhesivo que venden en el carrefour, pero como tengo que ir el lunes, os diré si es ese o no.
mañana domingo podré hacer unas fotos y os las pongo para que las veais.