Atascado en MAFIA
-
Bueno, pues tras pasarme el juego en el modo normal ahora estoy liado con el viaje extremo. Estoy con los pives esos que te dan coches cuando haces la mision. Llevo 15 de los 19, pero en el que estoy no se que hacer. La cosa es que hay un monstruo que viene por el mar y va a comerse a una chica. Diice que tengo que salvarla pero no se como. Yo me pongo a tirotear al bicho pero este ni se inmuta y donde está la chica no puedo (o no se) subir para soltarla. QUe hay que hacer????
Y otra cosa mariposa. Cuando se graba pone como titulo mision secundaria. Y cual es la primaria en esta modalidad????
Gracias.
PD: De los mejorcitos juegos que hay actualmente.
-
Hay un provervio chino que dice:
"…dale un pez a un pobre y le solucionarás el alimento de un dia
enseñale a pescar y le solucionarás el alimento de toda su vida."
Pues dicho y hecho, en www.meristation.com tienes una guía en español para pasarte el Mafia.
Ya sé que es una respuesta fácil, pero es que yo todavía no me he pasado la carrera de formula 1 (si es que a esos cohces se les puede llamar formula 1 :))
-
Pues gracias, pero ya habia mirado ahí y la guia solo es del modo normal del juego, no del viaje gratis extremo asique sigo esperando que alguien me heche un cable que estoy atascado ahí
-
cuantas misiones tiene el mafia?
-
pufffffffffff, pues un porron. Si estas empezando….paciencia. Y despues tienes lo del viaje extremo que por cierto sigo atascado ahí......
Lo tengo instalado pero sin jugar. Alguien sabe como se pasa lo del dinosaurio ese???