-
No es que me esten estafando sino que nunca me pase de ningun limite y que les dige hace ya un mes y pico que no quereia saber nada mas de ellos, que pasava de ellos por la mieda de servicio que me daban, y encima no pretendia que me devolviesen la pasta, que se la quedasen.
Ahi es donde tengo el problema. -
pues entonces creo que seria cosa de demostrar ellos que tu has pasado del limite contratado. hasta entonces yo estaria tranquilo.
-
de todas formas comno tengo ese dinero en la cuenta y es una cuenta de debito y no de credito, me parece que se van a joder igual, y si quieren que intentes denunciarme, que dudo que o hagan por esa cantidad y encima siendo de fuera de EEUU
-
es que es lo que sulee ocurrir en casos así. por el dinero que estamos hablando no les sale rentable, de ahi creo que te mandan el mensaje de advertencia diciendo q pagues y tal, y que si no van a tener que cbrarte un pico más. sobre lo de la base de datos esa que dicen, y le van a mandar una carta a tu banco, a mi me suena a cuento chino. Bueno de todas formas le voy a preguntar a mi colegui a ver que me dice. ya te contaré.
-
Yo de leyes sé menos que marujita de envejecer con dignidad pero espero que se te solucione favorablemente el problema y lo más rápido de lo que la lenta justicia puede
Fredy666 Powah!
PD:¿Has pensado en la organización OCU?
-
No habia pensado en lo de OCU, pero esta misma noche me informo e igual meto una queja, haber quien puede mas si unos putos americanos de mierda o yo
-
vayamos por partes, primero exigeles que cualquier pago, sea justificado por recibo escrito y recibido por correo certificado con acuse de recibo, que segun la nueva LSSI o como se diga, sus ofertas de productos dominio y formas y modos de cobro es ilegal en España, por lo que de seguir tratando con ellos podrias ser acusado, y enjuiciado, que cualquier pago debe de ser por la empresa con la que contratastes los servicios, y debidamente justificados segun marca la ley, debido al aumento de estafas y abusos, que lamentas cualquier malentendido que puedas causar.
aunque todo lo anterior sea falso, lioso, o irrisorio, enviaselo en castellano puro y duro, para que ellos se rompan la cabeza tratando de averiguar lo que quieres decir, es una forma de hacerles entender que hay otros idiomas, que deben de justificar cualquier pago o cobro, y ante los aumentos de costes seguron se hechan atras, aparte a ver a que juez español le dices todo ese rollo, y que les hagan caso a los yankises, y mas tal y como estan ahora las cosas, vamos que el juez les envia a tomar por donde la espalda pierde su digno nombre.
-
Esto ultimo ya me gusta mas, de todas formas aun no han dicho nada, pero si vuelven a intentar algo les mandare ese mail en castejano
-
Y si se ponen chulos se lo mandas en "lenguaje móvil"
k psa
-
Telenovela Powaaahhhh ….. en ke kedo la cosa ? jajajajaaja
-
En que les dige que no les iaba a pagar un puñetero dolar por el mal servicio que me dieron en todos los sentidos haciendo que que yo fuera el responsable de la separación de una parte de su empresa :P, asi que e puse muy pero que muy burro, y no me han dicho nada aun, el último mail suyo que tengo es del 13 de febrero, ya ha pasado un mes y nada, bueno si, me mandaron un mail promocional diciendo que tenia noseque gratis durante un año, pero como que lo borre :D.
Venga hasta luego.
PD: ahora estoy en urbenalia.com, son muy majos y gratis, aunque la web es (creo que no infrinjo las normas) http://hard-mod.urbenalia.com
Tienen algunos problemas con el servidor ultimamente, pero bueno para lo que me cuesta, me da igual que de vez en cuando se caiga el server -
Uhmmm pos en estos momentos no va la pagina, luego me meto dentro de unas horas a ver que tal :risitas:
-
pues que cbrn*s que son estos yankis, no?
no solo quieren cobrarte aquellos quinze euros que se sacan de la manga, sino que ademas, quieren añadirte 134,85 por la cara!!
vaya, en funcion de que te quieren cobrar estos 134,85???me parece que a partir de ahora voy a ir con mas cuidado con los negocios online…
es que parece que todo es seguro,y vas con las confianzas... por suerte, nunca me han estafado, aunque puede que sea porque casi no he hecho tramitos de ningun tipo...;)que haya suerte y que les jodan...;))