¿Qué Fuente de Alimentación me recomendáis?…
-
hola, yo creo q por silenciosa te vendria bien una Zalman
1 saludo
-
Yo me compre hace poco una Zalman y es una gozada, no se oye nada de nada.
-
sera todo lo silenciosa que querais pero solo es de 300 W…
jOki wrote
-
Depende que cantidad de potencia vayas a usar en el equipo, si vas a meter RL y neones pues supongo que te será insuficiente pero en mi equipo con 4 HDs, 2 lectoras/grabadoras y funcionando todo el dia no me ha dado el más minimo problema en cuanto a pontencia.
Me parece que hay que ser consecuentes en cuanto a la potencia que se necesita y no estar siempre pensando en tener lo más de los que sea, ¿o no?:D
Me parece que hay de todas formas un modelo nuevo de más potencia….
-
Pues yo tengo una Levicom de 420w, lleva dos ventilatas de 80mm y la verdad es que no hace nada nada nada de ruido. Ahora creo que anda por los 60€ en PC Box
-
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Pero aún me asalta una duda, ¿éstas fuentes de alimentación las podré usar para un PII o sólo se pueden usar para PIV?¿Los conectores a la placa son iguales o distintos?
Para Membris Khan, ¿No se oye NADA DE NADA tu fuente? Quiero asegurarme antes de comprarla, ya que si la compro y suena me llevaré un chasco.
La pido silenciosa porque quiero dejar encendido el ordenador por la noche y ahora mismo hace bastante ruido por culpa de la fuente.
Un saludo y gracias de nuevo.
-
Otra opcion que tienes es cambiarle el ventilador a la fuente que tienes por unos mas silencioso o comprarte una barata y cambiarselo…
jOki wrote
-
Bueno Runew2001 en primer lugar no depende de que tengas PII o PIV, depende de que tu placa base sea ATX, yo creo que los Pentiums 300 ya iban montados en ATX (un amigo tenia un 333 y lo era). Igual me equivoco pero creo que el enchufe a la placa base ATX es igual para todas.
Con respecto a la fuente que te menciono, en mi ordenador no hace ruido (algo infulira la carcasa), los mas psicoticos dirian que emite una rumorosidad leve yo estoy muy contento con ella pero no se si a ti te resultara igual de silenciosa que a mi jeje, lo que es a mi, con todos los ventiladores desactivados me cuesta concentrarme en oir ese "rumor".
Espero haberte ayudado
-
ahora estoy más tranquilo XD.
Sí, mi placa es ATX así que mañana mismo voy y me la pillo.Un saludo y gracias de nuevo.
-
Hola. Las Antec True Power (Low Noise Technology) tambnién son muy silenciosas. Las hay de 300, 380, 420, 480 y creo que 500 W. La de 380 99€ y la de 420 109€. La Zalman de 300w eran 79 €.
saludos.