DUDA. ¿Cómo coloco los Inspire 4300??
-
Hola. Resulta q no sé cómo colocar estos altavoces para su mejor rendimiento. Ya sé que hay que colocarlos "esquinados" pero ¡ cómo?
Quiero decir si coloco los frontales encima de la mesa, al lado del monitor y los traseros colgados en la pared de atrás más (separados que los frontales entre sí) o coloco los 4 colgados de la pared.
Ejemplo:
AF__MONITOR__AF
AT______________________AT
+++++++++++++++++++++++++++++++
AF_____________________AF
________ MONITOR________AT_____________________AT
¿Se entiende el dibujo? Luego está el tema de la altura. No sé dónde leí que debían estar a la altura de los oídos. ¿Es cierto? ¿Los traseros tb?
Bueno, a ver si me echáis una mano con esta duda "existenciaL".
Salu2 y gracias.
-
¿Nadie tiene unos altavoces 5.1 ó 4.1?? :eek: :eek:
Salu2
-
hombre, yo los tengo, pero no se si la colocación será la mas correcta…
tengo el central al lado del monitor, los dos frontales a la izquierda y derecha del monitor, separados mas o menos 1,50m entre sí, y los dos traseros atrás, donde la cama, auna distancia de los frontales de... 2m mas o menos, y separados entre sí otros 2metros. Los delanteros no estan a la altura de los oidos, sino apoyados en la mesa, y los traseros, uno esta a la misma altura q los de frontales (apoyado en la mesa), y el otro pues si q esta mas o menos a la altura del oido...pero no se si esta es la mejor forma de colocarlos.
-
he leido el manual de mis 3500 y segun esto…......
SUBWOOFER (en la misma esquina)
AF__________________MONITOR_________________AF
ACAT__________________________________________AT
Lo mejor es que esten situados a la misma altura.
Salu2:)