All-in-wonder Radeon 8500dv
-
¿qué opinion os merece esta tarjeta? Vale una buena pasta, pero creo que es muy wena y cumple con muchos de mis requisitos y me ahorra comprarme mas tarjetas, ya que lleva firewire pa la camara dv y captura de video y fm. ¿Creeis k vale la pena?
-
Muy completa y el chip grafico "acelera" de verdad, muy buena eleccion siempre y cuando utilices todas las "historias" que incorpora el "animalito", sino mes muy cara solo para "jugar"
Un saludo:D
-
Hola
Menos mal que encuentro a alguien interesado en ella
Yo quiero empezar a hacer cosas con video y quiero la dv para capturar con buena resolucion cosas de tv y hacer empalmes que es lo mio. Tambien claro para todo lo demas dvd, jugar etc.
Vale una pasta y ahora que gigabyte ha sacado una buena version de ati no se si hara lo mismo con la wonder y wonder dv.
Tambien esta el tema del precio ya que parece va a bajar todo cuando a mediados saquen las nuevas ati ; ya veremos pero esta tarjeta creo se pondra sobre las 60000 que no esta mal para todo lo que lleva.
Espero me digas si la has visto en vivo que tal captura , dvd, 2d , tv , juegos etc y que drivers son los mejores para ella
Bueno haber si cuentas algo adios -
Es un pedazo de tarjeta
La ponen muy bien en todas las pruebas, eso si hay que usar todo lo que lleva que es mucho.
Ojala baje, me gustaria echarle el guante