Half Life y CS no me va con Vodoo3
-
Hola
¿Es normal que el Half Life y el CS no me llegan a arrancar teniendo este PC?
-PIII450@600 (sin subirle el voltage)
-256Mb de RAM Kingmax PC133 CAS 2
-Voodoo 3 100 8Mb con drivers 1.0
-V3 Tweaker
-DX9Saludos y gracias
-
Si a mi me arrancó en un p166 con vodoo banshee 16 megas… ese juego en teoria te tendria que ir bien, no se porque no te va...
jOki wrote
-
Publicado Originalmente por Manu
**Hola
¿Es normal que el Half Life y el CS no me llegan a arrancar teniendo este PC?
-PIII450@600 (sin subirle el voltage)
-256Mb de RAM Kingmax PC133 CAS 2
-Voodoo 3 100 8Mb con drivers 1.0
-V3 Tweaker
-DX9Saludos y gracias**
Wolas Manu
Desgraciadamente después de la desaparición de 3dfx… no sigo mucho los drivers para voodoo... pero creo que el problema radica en el directx 9.
Desinstala el direct X y ponte el 8, dudo que los drivers de la targeta vaayan bien con el 9.0.
Has probado con otros juegos tipo... quake 2 o quake 3 ? te van esoso juegos ?
No se en que sistema operativo lo estás ejecutando pero te recomendaría que lo hicieras con el Win 98 ... o si un caso el Win 2000 nada de XP o Millenium.
Saludos !
Sascha -
Ota cosa !
No existe …....... que yo sepa ninguna voodoo 3 con 8 megas de RAM.... que yo sepa existe:
Vodoo 3 2000
Vodoo 3 3000
Voodoo 3500 con TV....Todas con 16 megas de video..... y luego .... si quieres saber si va el CSs o otro juego bajate los ultimos drivers... OMEGA o x3dfx. No te pongas los originales.
Enga... haber si consigues que te rule el CS con la voodo :).
Saludos !
Sascha -
a ver…
supongo que lo que tienes es una voodoo 3 1000. que si que existe pq un colega tuvo una. lo que pasa es que que yo sepa no la vendian en las tiendas, solo montada en equipos. de jugar al counter en modo direct3d mejor que te olvides, que aunque se puede va mejor si lo pones en opengl GENERICO. el modo 3DFX OPENGL es solo para las voodoo 1, 2 y banshee.
un saludo
-
Publicado Originalmente por J_P
**a ver…supongo que lo que tienes es una voodoo 3 1000. que si que existe pq un colega tuvo una. lo que pasa es que que yo sepa no la vendian en las tiendas, solo montada en equipos. de jugar al counter en modo direct3d mejor que te olvides, que aunque se puede va mejor si lo pones en opengl GENERICO. el modo 3DFX OPENGL es solo para las voodoo 1, 2 y banshee.
un saludo**
Okas…. las Voodo 3 1000 existen.... habia oido algo... pero hace tanto tiempo que no macordaba o era una paranoia mia jejej.
retiro lo dicho :). las voodoo 3 1000 existen XD.
Asias J_P por la aclaración :).
Sascha -
Gracias por vuestra ayuda!!
No es voodoo 3 1000, es Velocity 100 (Ese es el nombre que tiene puesto en la BIOS de la tarjeta gráfica). Fueron unas voodoos 3 que sacaron con un solo TMU frente a los 2 que tenían las demás Voodoos 3. Tambien se diferenciaban en que sólo tenían 8Mb de SGRAM. Yo tampoco las habia visto en persona hasta ahora que he montao el cacharrito pa jugar con mi hermano jejejeje. Aunque le tengo mucho aprecio a Voodoo pronto la cambiaré por una ATI 8500 (que no sé que es más incompatible si la voodoo o esta jejejejeje)
Como lo instalé para hacer la prueba el CS no lo probé ni en software ni en D3D. Cuando lo vualva a poner los probaré. Ahora nos viciamos al MOD de Q3 de Dragon Ball y al Unreal Tournament.
-
Aunque le tengo mucho aprecio a Voodoo pronto la cambiaré por una ATI 8500 (que no sé que es más incompatible si la voodoo o esta jejejejeje)
xDDDDDDDD no lo diras en serio??