Windows Media Player 9
-
Acabo de pinchar la Abit, todito recién instalado, parece que todo funciona OK, así que me he dicho: "esto no puede seguir así, es antinatural…", por lo que he decidido probar cosas a ver cuánto dura mi buena suerte, y he pensado en el media player 9. ¿Alguien lo ha probado?, ¿diferencias con la versión anterior?. Ya contaréis, ¡ah!, y no me digais que use el winamp, o que si estoy loco..., sí, lo estoy, ya lo sé, pero quiero conocer experiencias de otros tan locos como yo. Gracias.
-
Pues yo lo instale en el "pack" de actualizaciones de microsoft, y en menuda hora se me ocurrio.
Cualquier pelicula que vea se me ralentida de demonios.
Y encima intento reinstalar el media player 7 y me dice el tio que no hace falta, que ya esta todo instalado.
Lo ultimo en el panel de control/agregar o quitar programas no aparece.
Suerte!
-
Desinstalarse no se puede si no es por medio de la "restauración" del windows a un punto anterior a la instalación.
¿Es que nadie más lo ha probado? uyuyuy, qué emoción…
Salu2. -
Si, con eso seguro que lo desinstalo, pero tambien quitaria los parches de seguridad y el sp1, y no me apetece volver a instalarlo nada.;)
-
Se supone que el WMP 9 aumenta la calidad de la reproducción (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) es mas estable (xDDDDDDDDDDDD) tiene mas opciones (o tambien llamados botoncitos ….)... Pero vamos ... que yo me sigo quedando con mi Bsplayer & Winamp 2.8
-
Hola Aragorn, no he notado diferencias aparte del aspecto.
-
Eso quería yo saber; y en cuanto a estabilidad o a problemas añadidos?. Gracias
-
Pues yo creo el WMP9 va bastante bien, chupa menos recursos y se inicia antes. El WMP8 era una pasada de lento a la hora de abrirse.
Por cierto, al de los puntos de restauracion… cuando instalas el SP1 para XP, este te impide restaurar el equipo a un punto anterior a su instalación. El muy jodido supone que lo instalas por algo y que no quieres quitarlo. Hay que ver estos de Microsoft...