"MOD" en Antec SX1030B con LEDS alta luminosidad, que os parece?
-
Buenas, ya hace tiempo k intento terminar mi mod. Esto lo hice ya hace tiempo pero no lo keria enseñar hasta terminarlo entero, pero como veo k hasta verano no tendre tiempo suficiente pues pongo esto a ver si alguien le inspira o simplemente para k opineis.
Si kereis mas detalle en alguna cosa me lo deciis i hago mas fotos.
Que os parece?
Salu2!
-
Sorry por si la foto es demasiado grande
Como veis me falta hacer la ventana i pintarla.
El DVD i la gravadora no los pintare, por si a caso…
-
Una pregunta, al principio se ve una foto, no un link?
Si no se ve la pongo aki, sorry.
Salu2!
-
eso de la disquetera que pone 166 que es?
-
j0as, es el marcador de FSB, pero te explico
En realidad es un marcador de un P1 166MHz, k lo tenia tirado por ai i lo aproveche
La putada eske ahora me pillao una RAM mas buena i tengo el FSB a mas de 200
Vaya tela
-
ajjaajajaj que bueno
-
Pozi
Alguien ha hecho algo por el estilo? me gustaria comparar con otra gente pa ver k tal.
-
yo keria hacer algo parecedio… pero no tengo time...
Cuantos leds has usado por curiosidad??
Nos leemos Marble_Fx
-
en total….a ver:
En la tapa frontal..........................4
frontal interior................................5
interior, cajita................................6
regleta horizontal.........................3
regleta veritcal.............................2 +20 leds de alta luminosidad @ 2,4€ cada uno = 44€
La verdad k sale un poco caro...no se k valen los neones esos primitos o los gordos...pero mas o menos por ai...
Alomejor pongo mas a dentro...para k se vean todos los rincones oscuros. Ya veremos.
Salu2!
Criticar hombre!!
-
coñe que caros, en vigo andan sobre los 0,5 los de 5 mm
-
el exterior me parece IMPRESIONANTE!!:D
el interior no me mola tanto, yo le hubiera puesto un catodo, pero tb me parece impresionante la luz que dan los cabroncetes de los leds:p
me mola tu mod;)
un saludo
the ruNNer -
Davish imposible, los mios son de alta luminosidad, no puede ser, si los venden a ese precio la tienda pierde en vez de ganar :p…la verdad eske son caros...
The ruNNer, ya lo se, pero eske yo no keria hacer una mod iguala a las tropecientas mil mod k hay (casi todas son iguales) yo keria hacer algo caracteristico no se si ha valido la pena, pero a mi me gusta mucho, k creo k eso es lo importante.
Alomejor hubiera sido mejor con un neon o catodo, pero bueno, uno se busca soluciones a su medida…
La parte delantera seria imposible con un catodo, aunke en principio no keria meter nada de luz a delante. i por dentro, pos como ya lo tenia pensado pues pense k keraria bien
A ver k hago con lo del "lcd" warro k tengo...k ahora keda un poco off-topic por decirlo de alguna forma
-
Publicado Originalmente por marcalj
**Davish imposible, los mios son de alta luminosidad, no puede ser, si los venden a ese precio la tienda pierde en vez de ganar :p…la verdad eske son caros...[ [/B]
yo nunca miento
**
-
PERDOOON!!! vaya fallo!! tengo k hacer un recuento
LEDS ROJOS (alta luminosidad)
En la tapa frontal….......................4
frontal interior................................5 +9 leds de alta luminosidad @ 0,2-0,3€ cada uno = 2,2€ mas o menos
LEDS AZULES (alta luminosidad)
interior, cajita................................6
regleta horizontal.........................3
regleta veritcal.............................2 +11 leds de alta luminosidad @ 2,4€ cada uno = 26,4€ mas o menos
TOTAL: 2,2 + 26,4 = 28,6€ No esta mal
Los precios exactamente no son exactos, mas o menos, no me acuerdo. pero si k los rojos son aratissimos, en canvio los azules no, por eso lo decia k eran caros...no me acordaba k la mitad eran rojos
Ahora como podeis ver, sale mas economico la iluminacion con leds k no por catodos o neones. Aunke la faena k tienes pa montarlos tiene su merito
Salu2! i siento esa confusion
-
Creo que el interior te habria creado menos quebraderos de cabeza si hubieras usado un catodo de luz fria azul de akasa que luce que te mueres y te da un aspecto mas limpio en lugar de usar tanto led.
Con respecto al frontal, personalmente odio el frontal de las antec y similares por lo malo que es para trabajar con el pero bueno, te ha quedao de lujo.
Un saludo
-
gracias tio.
En realidad a mi tampoco me gustaba el frontal, pero al final me ha terminado gustandome i no te pienses k es incomodo, yo eske de cds no meto casi nunca…"trabajando" no eske toke los cds...si tengo k gravar o algo la tengo abierta i yasta...no es mucho problema. Pero bueno de gustos hay millones
Respecto al catodo, alomejor si, pero bueno, como ya dije eso es lo k tiene todo el mundo.
Salu2!
-
marcalj el fsb lo puedes mostrar igual, me explico, esos indicadores son de segmentos y se configuran con unos jumper por detras normalmente, con lo que puedes hacer cualquier combinacion de digitos o letras con ellos, desde 000 hasta 999 ( peazo de fsb) solo tiees que tener paciencia para ir viendo como colocar los led hasta iluminar los segmentos correspondientes a tus 200
-
no no tio, ya lo pense..pero eske solo va de 100 a 166.
El primer digito es un "1"…no se puede modificar
La verdad eske es una gran putada
-
tio, sabes cual es tu gran fallo???
los leds de power y actividad del HD. los que vienen son muy feos, yo no tarde en cambiarlos ni dos dias por unos azules de alta luminosidad y el cambio es muy grande.
a ver si encuentro las fotos que le hice y lo veis
-
es un poco xungo ya k mi placa da 2V en esa salida…es muy raro..no da 3V como la mayoria...si le meto un leds de esos "pro" no va...aunke alomejor otro si...ademas los leds son muy pekeños i no van a determinadas tensiones i paranoias...es igual, me gusta tal cual.
Esta guapo pq si el HD furrula esta en naranja i si no hace nada es rojo..keda bien, el power es verde como siempre...si lo pongo azul...bueno, pero es igual, me gusta asi.
Salu2!