-
Es que no sabia en que rama ponerlo, si esta mal aqui, pues lo mandais donde este bien.
El caso es que he comprado una memoria RAM y queria saber si hay algun programa que haga algo asi como un "scandisk", vamos que compruebe que no tenga fallos fisicos.
Venga que vosotros sabeis un webo.
-
Memtest te puede servir: http://www.memtest86.com/
En el foro ya se ha hablado de él y otros más.
El programa te crea un disquette de inicio con el que debes arrancar y listo, a probar la memoria. -
Primero gracias por contestar tan pronto y perdon por contestarte yo tan tarde, pero es que las practicas me tienen al 100%.
Segundo tambien perdon por no haber buscado antes de preguntar pero es que acababa de llegar a casa despues de todo el dia dandole al "C" y no estaba muy lucido.
Pues bueno, os cuento que el programa va bastante bien y que al pasarlo me detecto un par de fallos en la memoria, es algo que ya me temia porque fue poner el segundo modulo y dar problemas como reseteos y demas, es mas hoy no arrancaba, quite el susodicho modulo y va feten.
Pues bueno, gracias una vez mas y que esto siga asi.
Saludos
-
Podrias decirme que memoria has testeado y cuanto te ha tardado?
Es que yo estuve hace unos dias pasando ese programa y despues de 35 horas y encontrarme más de 12 fallos aun no habia terminado y lo truve que quitar.Saludos
-
Bubu_54, lo de que eso ya estaba en los foros no era para pegarte el toque, sólo por si necesitabas + info. Me alegro de que te haya ido bien:D . Y no desfallezcas, que ya queda menos;) !
jon_g, en teoría creo que el programa hace el mismo test una y otra vez. Yo una vez hice uno y creo que de media hora no pasa (que me lo confirme alguien). ¿O es que por los fallos no pudiste acabar un test siquiera? Si es así la mem está chunga.
Lo más probable es, que si acabaste el test, los fallos fueran simplemente por calentamiento de la mem, que 35 horas son unas cuantas:p .Salu2
-
Pues que al final no voy a instalar ese modulo, seguramente se de de ho**ias con el que ya tengo.
jon_g yo estuve cerca de dos horas y no se cuanto mas iba a estar testeando pero no tenia pinta de terminar pronto.
Era un modulo de 256 Mb pc133 generico.