-
Hola,
Acabo de contratar ADSL y me gustaría saber como va afectar el tener el ordenador todo el día encendido en la factura de la luz. ¿Subirá mucho? Es que mi mujer dice que eso no puede ser….....etc.......
Saludos y gracias
-
Te aseguro que tener el pc encendido las 24 horas, te va a gastar menos que:
Secarse el pelo tu mujer con el secador de mano (1500 watt…
Plancha encendida mientras haces otras cosas (1000watt ....
Encender y apagar continuamente luces fluorescentes (arranque...).
Una lavadora o lavavajillas a media carga...Son algunos ejemplos que puedes poner, pero calcula sobre unos 250 watt de potencia y que el KW/hora anda por unas 14 ptas.
0,2 kw x 24 horas x 14ptas = 67.2 ptas x 30dias = 2016 ptas
Pd. supongo que te referiras a esto y no al consumo telefónico como pones en el post (que no afecta)
-
Gracias, le pondré esos ejemplos que me dices. Son muy reales, del día a dia vamos. Ya he corregido lo de la factura del teléfono, era un error, solo faltaría que tener el ordenador enchufado hiciera subir la factura telefónica:eek:
Veo que tampoco es tan caro, supongo que con esos datos la podré convencer de que no nos vamos a arruinar por eso….
Saludos
-
Planteate que esos 200 watt son con monitor encendido, y que se reducen bastante sin el (noches…)
-
Eso! y las cremitas para la piel tambien salen mas caras que 100 ordenadores juntos
Eso del dinero son fases, a mi cuando era pequeño me decian que apagase el ordenador pq gastaba luz, luego ya les daba igual con tal de que no gastase mucho telefono y ahora ya con ADSL no dicen nada… jejejeejeje
-
Y no digamos que se ponga tu mujer a hacerte un asado porque los hornos chupan W como condenaos.
-
Jo SATAN estás en todas partes, acabo de leer lo que has puesto en el post sobre el WD y ya recibo aviso de que has escrito en este…no estarás en el trabajo verdad?
PD: De momento en el horno solo hacemos pizzas y poco mas....:)
-
Pues no, pero ya sabes soy SATAN, estoy en todos los sitios para ver si puedo cazar algun alma solitaria
Jeje, es que he mirado los foros, por eso ha sido casualidad lo de los dos mensajes, de momento no curro, solo estudio.