-
-
Pues la verdad, es por una parte lo entiendo, debe de costar bastante mantener un sitio como ese.
Pero claro, es una guarrada, yo desdeluego es un sitio donde bajo un monton de cosas y que me sirve de mucha ayuda.Que se le va a hacer…
^Pipeline
PD: la pagina de softonix no funciona
-
A mi la publi me da iwal, y si hay un enlace roto ya me ocupo yo de irme a google y buscar por el nombre del programa… me sirve mas como base de datos.
Y otra cosa mas, que en una denuncia contra una web se produzcan faltas ortograficas del tipo "desde hace tiempo eh observado ah softonic que para" pos como que no le da mucha credibilidad… no se
-
Yo alucino con la gente, es increible.
Pero la gente que se cree que internet es suya o que. Osea que yo en mi web, en la que ofrezco una serie de servicios gratuitos no puedo hacer lo que me de la gana, pero la gente es que se cree que tiene dercho sobre todo.
Una web gratuita en la que trabajan una serie de personas, que tiene un servidor que mantener y esas cosas no puede poner publicidad para mantenerse o ganar dinero. Que yo te tengo que ofrecer un servicio gratuito y perfecto a ti aunque yo pierda dinero.
Pasa lo mismo que con alguna gente en estos foros, porque internet sea gratis puedo hacer lo que quiera y exigir lo que me de la gana.
No lo entiendo.
-
Lo que si que me llama la atencion es que dan a entender que ese va a ser el fin de softonic, pues yo que quereis que os diga, lo seguire usando, me parece una buena pagina y se a convertido en toda una referencia del software en españa y todos los paises latiniamericanos
^Pipeline
-
La verdad es que NiTTAKu tiene mucha razón, solo con ver el slogan: "Softonic cada ves Peor" o el moviento "Sumate ah la Iniciativa", ya de por si estos errores ortográficos, como que tiran de espalda.
No se tratará de un fake? Cuanto menos es curioso…
En fin, veremos como acaba el asunto.
-
Tiene toda la pinta de ser un extrabajador quemado con ganas de venganza o una empresa de la competencia.
-
Publicado Originalmente por Kelian
**
No se tratará de un fake? Cuanto menos es curioso…**Pues debe ser un fake caro, porque mantener una página con dominio .com no debe ser una cosa que haga mucha gracia
Pero pakohuelva tiene toda la razón. O sea, que si por ejemplo Maz pone ahora la web con tonos fucsia y azul pasteles ¿es eso motivo para que lo vayamos desprestigiando?
En todo caso le mandariamos un par de emails para saber si es cachondeo o que pero de ahi a mandar denuncias :eek: -
Que asco me dan esta gente, ni joden ni dejan joder¡ Softonic es una gran "herramienta", en la que encuentro lo que necesito. Como ha dicho NiTTAKu, yo tambien lo uso como base de datos, para nuevos programas.
Un saludo.
-
Sino estan deacuerdo con la estrategia de la empresa & correspondientes anuncios que no la usen… y si la usan que apechuguen ...
Quejarse x quejarse tampoco es que sirva para mucho...
Mejor quejarse por los precios de timofonica :mad: :mad: -
Para cuando una bajada de precios en el ADSL?????? A ver si timofonica nos baja las tarifas¡¡¡¡
Un Saludo a todos.
-
Por lo visto telefonica tiene el "consentimiento" por parte del "gobierno" de bajar las cuotas mensuales, pero como que pasan… los muy hijos de **** ... A ver si se comercializa ya la tecnología de intenet a través de la corriente (y esperemos que los precios no sean como el adsl pq ya sería la leche :mad: )
-
Por cierto, para cuando internet por el enchufe de la tostadora? Si no recuerdo mal, creo que tenia un ancho de banda de 100mb… A ver si alguien sabe mas al respecto.
Un Saludo a todos.
-
Me parece una tonteria qjarse pq te cobren por darte un acceso en el cual te puedes bajar los programas antes, te dan la opción de no pagar y bajarte los programas igualmente, q te va más lento, si pero tienes el programa. En cuanto a lo de los driver yo no he tenido nunca problemas para bajarme los drivers de las páginas oficiales, osea q eso no es un problema.
-
Lo de softonic me da lo mismo, yo no pago, si se puede bajar de otro lado pues me lo bajo si no lo encuentro en ninguna parte, pues me jorobo.
Sobre las tarifas, mira yo prefiero que me dejen la mensualidad igual pero que me suban de 256 a 512.
Un saludo.
-
No sa jodio yo tambien prefiero que me suban a 512 …
Lo que me jode es que estan quitando servicios y el precio lo mantienen igual!!
Que si el proxy, que si el tema de que van a dejar de dar ips fijas, ... en fin, o que suban la velocidad dejando el mismo precio o que bajen el precio, y no solo ese 10% (700 pts :mad: ). -
Pues eso, que volvais a mirar el link de SoftoniX que pongo en el primer post. Vaya jeta tiene el Sr. Morales… se excusa, y como quién no quiere la cosa, si te he visto no me acuerdo. En fin...
-
Ufff a punto he estado d enviarle un e-mail al tipejo ese diciendole q q huevos los suyos, hacer lo q hizo y ahora un poco d peloteo, buenas maneras, disculpas y aquí no ha pasado nada. Pero me he controlado al fin y al cabo… pobrecito, solo queria llamar la atención jejejej
Hay cada uno x ahi...
-
Hay que ser XXXXXX para montar la que ha montado el tio por una tonteria asi y dejarla sin haber conseguido nada.
¿La ha dejado el tio porque se ha dado cuenta de que eso cuesta dinero? Lo que hace alguna gente…
-
joer q putada he llegado tarde, he entrado en la web de softonix, y ponia q ya se habia termiando, jooo me lo he perdido, yo que me queria reir un rato