S.o.s Me Empiezo A Kemar
-
HOLA A TODOS
Soy un usuario de PC y os adjunto un archivo ZIP con las preguntas que os realizo y observeis las especificaciones de mi sistema; si me podeis echar un cable os lo agradeceria
Gracias a vosotros y un cordial saludo a todos.
TerraKKEo
attachment_t_1175_0_computer.zip -
Por partes:
La temperaturas que dices son normales siempre que no utilices ventilatas de calidad.
La variacion que dices alk abrir la puerta lateral puede ser normal, dado que cuando esta cerrada la caja, si esta lograda la ventilacion interna, es decir, tienes bien creada una corriente de aire, es hasta probable que la temp, de la placa sea un poquito mas baja.
El espaciador solo es necesario si eres un poquito torpe o tienes miedo de cargarte el micro al poner el ventilador, dado que es relativamente facil partir alguna esquina del core.
Sobre los ventiladores y demas que me comentas no te puedo idicar mucho porque no he trabajado con ellos, pero seguro que eso no te va a obligar a cambiar la fuente, con la que tienes tira suficiente;)
El aire, por conveccion siempre tira para arriba, solo tienes que tener en cuenta que no debes crear bolsas de aire caliente ni torbellinos, es decir, enfrentar dos ventiladores o que se quiten el aire, y en la medida de lo posible que pueda fluir el aire por la caja sin obstaculos.
Mirate de todos modos la tienda virtual de esta web, probablemente no sean los mas baratos de España, pero si son muy serios y los productos que tienen son de una calidad excepcional; seguro que quedaras satisfecho como yo en su momento;)
Un saludo:D