Linux y UT2003
-
Pues eso.. ke llevo dandole weltas al asunto como un desesperao… Resulta ke a la hora de instalarlo y estando en el 3º de los cds... me pide ke le inserte el cd de "Play"... total ke ni el 1 ni el 2 le valen, me sigue pidiendo el cd de "play". He instalado la demo y va de PM.. pero con el juego entero no soy capaz de pasar de la instalacion.. ke alguien me eche una mano....
Un saludo, Gothmog
PD: Esto no sabia dnd ponerlo.. si bien aki o en juegos.. pero me decante a ponerlo aki pk es sobre el sistema operativo...
-
te explico mi pekenya experiencia con este juego en Linux…
Se ve k el instalador hecho por lokigames esta en el tercer cd, lo pones i te pide el primero, luego es segundo i luego el tercero..pero la instalacion es a saaaaaaaco de larga, dura mas de una o dos horas...una burrada! se ve k despues de hacer eso te va haciendo unas preguntillas i luego te lo vuelve a instalar de nuevo....una paranoia..2 horas mas...:( al finalizar eso no se me ejecutaba me salia la foto del principio pero se paraba....yo diria k era pq miraba de arrancar en directx pero no se, ni idea.
Luego leyendo vi k el ejecutable era una kk i k no iba bien (k ilustros :D) i k sacaron una version nueva...mirate la web oficial de unreal2003. (me parece k es www.unrealtournament2003.com) bueno pero no lo volvi a mirar…tampoco lo volvi a instalar...
Es una paranoia, al final termine con iniciar con Windows i jugar si eskeeee :rolleyes:
Salu2!
-
Jajaja… ya me he dado cuenta de ke el instalador es una KK.. yo he estado probando la Demo para linux y me iba muy bien... por lo menos en la demo se notaba ir muyyyyyyyyyyy ligeramente por encima ke en windows xp... Por lo menos eso me ha hecho pensar
De todas formas hare lo ke me comentas, me metere en la pagina oficial y me descargare (si la hay) el lanzador de la instalacion
Por cierto.. te has dado cuenta de ke casi siempre estamos hablando nosotros? :D:D
Un saludo, Gothmog
PD: Como va el lm_sensors? jeje
-
Ya lo he consegido… tenia ke especificarle cual era el punto de montaje... resulta ke poniendo mount /mnt/cdrom no me valia, tenia ke ponerle mount /dev/cdrom1 /mnt/cdrom (supuestamente cuando metes el cd el solo lo monta... por lo menos eso creia de mandrake 9...) Ahora mismo en vez de estar instalando el UT2003 estoy poniendo el UT "a secas"
Un saludo, Gothmog
PD: Mñn pondre si he sido capaz de ejecutarlo :P. Lo instalo lo pruebo y me voy a la cama ke mñn tengo ke madrugar
-
si k hablamos nosotros, si :p..
El lm_sensors no va
Si eso me lo vuelves a explicar con calma k no te he entendido bien lo ultimo…;)
Linux PoWaH!
-
Mira aki te dejo mi hotmail por si kieres agregarme y asi charlamos sobre estos temas
La ultima o de hispano es un cero
Un saludo, Gothmog
PD Voy a instalar ahora el ut2003… a ver ke me sale
-
te estoy oyendo