FSB 166 vs FSB 200
-
Pues me voy a pillar una Epox 8rda+ con el nforce2, y estoy dudando por la memoria, ya que la pc3200 cuesta el doble (unos 114€) que la pc2700 generica (unos 50€). El caso es que tengo intencion de subir el FSB y quiero saber si se nota demasiado de 166 a 200, me podeis decir mas o menos cuanto, por ejemplo en el 3dmark.
Tambien quiero saber si poner un Zalman NB-32J en el chipset aguanta los 166 o 200 sin problemas o mejor poner agua.
En definitiva si merece la pena gastarse las pelas en la memoria y bloque para ponerlo a 200, o dejarlo a 166 con memoria generica (tengo pensado pillar dos modulos para aprovechar el Dual Channel). Tampoco quiero batir records
Un saludo y gracias por la ayuda -
Bueno, pues como tu has dicho, la cosa esta en que quieras o no "batir esos records", la gente la pone a 200, pero para eso has de tener una muy buena memoria, cosa que tal y como bien has dicho, no sale nada economico. Por tanto, quizas sea mejor, si no puedes permitirte el capricho de los 400mhz, pillar 333 de una marca medio aceptable y tirar de los pocos mhz que te de por encima de esos 333, ademas del cas2 y del dual channel, que seguro que vas sobrado con eso.. por lo menos yo iria.
Saludos