• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

FSB 166 vs FSB 200

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 578 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SnatchS Desconectado
      Snatch
      Última edición por

Pues me voy a pillar una Epox 8rda+ con el nforce2, y estoy dudando por la memoria, ya que la pc3200 cuesta el doble (unos 114€) que la pc2700 generica (unos 50€). El caso es que tengo intencion de subir el FSB y quiero saber si se nota demasiado de 166 a 200, me podeis decir mas o menos cuanto, por ejemplo en el 3dmark.
      Tambien quiero saber si poner un Zalman NB-32J en el chipset aguanta los 166 o 200 sin problemas o mejor poner agua.
      En definitiva si merece la pena gastarse las pelas en la memoria y bloque para ponerlo a 200, o dejarlo a 166 con memoria generica (tengo pensado pillar dos modulos para aprovechar el Dual Channel). Tampoco quiero batir records 😉
      Un saludo y gracias por la ayuda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK Desconectado
        kokomen
        Última edición por

Bueno, pues como tu has dicho, la cosa esta en que quieras o no "batir esos records", la gente la pone a 200, pero para eso has de tener una muy buena memoria, cosa que tal y como bien has dicho, no sale nada economico. Por tanto, quizas sea mejor, si no puedes permitirte el capricho de los 400mhz, pillar 333 de una marca medio aceptable y tirar de los pocos mhz que te de por encima de esos 333, ademas del cas2 y del dual channel, que seguro que vas sobrado con eso.. por lo menos yo iria. 😛

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.