Ya tengo el Sony X82B
-
Aunque su precio es de escandalo, es muy recomendable para todos aquellos que busquen una TFT de grandes dimensiones (18") con prestaciones muy respetables, y a un precio "muy competitivo" en su gama… El cambio de mi Philips 109P10 (19") no ha sido tan brusco como pensaba, creia que me costaria acostumbrarme a la TFT, pero que va... nada de nada. las 18" de esta TFT son ligeramente mayores que la superficie util de mi antiguo monitor de 19" (cosa de pocos milimetros), la retroiluminacion muy potente, ghosting inapreciable al simple uso, tanto de aplicaciones como de juegos y peliculas... visto desde varios angulos de vision apenas se oscurece, es mas en vertical se ve mas iluminado :eek: ... Como defecto pues remarcaria mucho los colores, casi todos los coleros estan perfectamente conseguidos, pero lo que son colores basicos, como el rojo, azul o verde digamos en si maxima intensidad resaltan demasiado sobre cualquier otro color, y su iluminacion "ciega"...
El hecho es que estoy contentisimo con esta maravilla
-
Seguro que no se aprecia el ghosting?
Si es así, debe ser una maravilla.
Un saludo.
-
Pues estoy segurisimo, la unica manera que he encontrado para notarlo es moviendo ventanas con texto… con imagenes no se nota, ha estado provando un amigo mio que es bastante pijo en lo que a juegos se refiere, y me ha dicho que no nota nada, asi que...
-
me podeis decir que es ghosting???? cm se mira esooo??? saludos…
jOki wrote
-
Ghosting es como su nombre indica un efecto "fantasma" ese efecto de estela de movimiento que provocan las pantallas TFT devido al retraso de dibujado. El nombre "mas correcto" searia Motion Blur, aunque ese es el nombre del mismo efecto generado, aunque el resultado es el mismo.
-
graaaaciasssss :p. saludos…
jOki wrote