Descargar el Red Hat 8.0 en español
-
supongo que seran los mismos, cuando instalas el red hat te pregunta en que idioma y elijes, la instalacion sera totalmente en español
luego los programas que uses son en español tb, igual hay algun programa en ingles, pero sera pq no habra version en español -
Pues si el red hat es como mandrake, hay una unica distro que luego al instalar te da la opcion de elegir el idioma para la instalacion y las X.
-
Pues no deja de ser curioso, porque usando el internet explorer como ftp, claramente se distingue la subcarpeta \es\ para el español y otra \en\ para el inglés (amen de otras subcarpetas para imágenes de instalacion en otros idiomas).
Pero, todo sea por abandonar mi osito de peluche llamado windows y aventurarme en el inexplorado mundo regido por los pingüinos
-
Prueba con algun gestor de ftp por si fuera un problema del IE.
-
Bueno, ya está bajando.
Que sea lo que MS DOS quiera.Ahora a por Debian
-
Wenas, yo tmb quiero bajarme una version de linux, y toy entre la red hat y la suse. Sheu_ron puedes decirme de ande te la tas bajando tu? saludos…
jOki wrote
-
Pues joki me da a mi que te va a tocar red hat, que yo sepa la suse no se puede descargar.
En www.linuxiso.org tienes todas las distros que quieras.
-
Publicado Originalmente por SATAN
Pues joki me da a mi que te va a tocar red hat, que yo sepa la suse no se puede descargar.A no ser k visites el burrito
-
SATAN
Te voy a presentar a un compañero mío, se llama Emule
-
Si postearais los elinks oh hacia un hijo…
jOki wrote
-
Hombre habia supuesto que preguntaba por descargarlo via web. Ya supongo que conoce a tu amigo, tambien es intimo mio.
ed2k://|file|SuSE.Linux.V8.1.CD1.iso|681148416|259b098646798c556f5bf1cdc684d459|/
ed2k://|file|SuSE.Linux.V8.1.CD2.iso|680263680|9651b2981211c0eb72970bd5015fa01b|/
ed2k://|file|SuSE.Linux.V8.1.CD3.iso|682278912|d839a9d68bf0b6b69116fa379b8813eb|/
ed2k://|file|SuSE.Linux.V8.1.CD4.iso|682524672|0e23dddb05bf777faf1e9ad39bc89cb7|/
ed2k://|file|SuSE.Linux.V8.1.CD5.iso|681197568|5fbaed7e5cd98f9eefd9e2592e700c25|/
ed2k://|file|SuSE.Linux.V8.1.CD6.iso|681984000|8a8a171df092cf4e152e6b56189e25b6|/
ed2k://|file|SuSE.Linux.V8.1.CD7.iso|679821312|1ba761ee237d4111b211585ac7aa1bb3|/Lo del hijo si eso lo dejamos para otra ocasion.
-
Thanks, SATAN
-
Graaaaciiasssss. La mula ya tiene trabajo
jOki wrote
-
Joder, son 7 cds!!!!!!!! cm se come eso?? el red hat cuanto ocupa??
jOki wrote
-
La redhat 8 son 3 cd's…SuSE lleva millones de programas i cosas, es decir, k si con eso no tienes suficiente podrias plantearte de ir al medico
Aunke al tener soporte para todos los lenguajes, pos la cosa se complica i hay muchos paketes k no los usaras pq son en chino o aleman i esas cosas.
Salu2!
-
Joder que putada, el suse con el emule me baja a 4 kb/s en total, cm esto siga asi tendre linux el mes que viene .
jOki wrote
-
Lo bueno cuesta
Haz lo que yo: Bájate los dos primeros cd's y si necesitas más, pues los bajas.
-
Sheu_ron tu tmb te estas bajando la suse,no?? yo supongo que se necesitaran los 7 cd´s para instalarlo…no?...me equivoco? saludos...
PD: me he estado leyendo una rama muy larga sobre linux para novato en este foro y que lio... que si interfaz KDE o GNOME, que si kernel, que si hay q compilar programas...
jOki wrote
-
Yo estoy con los 2 primeros cd's.
Además de esto, tengo el problema que el emule me ha traicionado. He tenido que volver al 0.44 del edonkey.Supongo que con el primer cd tendrás el so en sí, y que con los demás pues las aplicaciones. Como dice marcalj no creo que lleguemos a necesitar los 7 cd's pa nada. Más que nada porque cuando los acabemos habran salido dos o tres nuevas versiones
-
Buenas jOki, a ver si te puedo aclarar algunas cosillas.
Lo k es Linux es simplemente el kernel (nucleo en ingles), alli esta todo lo k se necesita para poder interactuar con el hardware i poder nosotros tambien jugar con esto. Luego hay ya varias cosas, como aplicaciones para usar Linux, pero es una filosofia totalmente diferente a Windows. Las X, o sea, el escritorio, es un programa, si no kieres no lo ejecutas, en Windows no puedes hacer esto.
De escritorios hay varios i bastante diferentes. Hay KDE, Gnome, WindowMacker, etc ,etc.
Normalmente los programas se usan en consola i alomejor tienen soporte grafico, pero piensa k todo se ejecuta "bajo consola" desde el escritorio lo unico k haces es k al hacer click ejecuta comandos en consola k tu ves su resultado graficamente, nada mas.
Bueno, me cuesta, como has podido ver, como explicarte el planteamiento del funcionamiento de Linux….yo tampoco lo se todo, pero tengo mas o menos una idea mas clara...:p
Un ejemplo muy claro es en el programa XMMS k es como un winamp. Si lo ejecutas i abres una lista de reproduccion, si en consola pones:
xmms -f
Lo k harà es pasar a la siguiente cancion...pero como ves es lo mismo k como si pulsaras el botoncito >> k hay.A la practica te daras cuenta k lo mejor es trabajar en consola, desde alli tendras todo el control mejor k si lo haces en el Escritorio....pero bueno, tiempo al tiempo
Tambien has de tener claro k Linux se basa tambien en permisos i usuarios, es decir, hay principalmente dos usuarios, el root i los otros, el root, es como el Administrador en Windows2000, XP. Es el k tiene el control total del pc. Los otros solamente tienen derechos para ejecutar cosas i poder modificar cosas basicas, pero no conrfiguraciones importantes. Por eso es muy recomendable entrar siempre como un usuario normal i si kieres cambiar cualkier cosa pues te pasas a root i yasta.
Bueno, si kieres saber algo mas dimelo.
Espero haberte ayudado.
Salu2!