Un poco de espejo
-
Que os parece lo que le quiero hacer a mi mod??
Le quiero poner en la parte inferior de la caja dentro y en la parte posterior espejo de este que es finito que vale 4 duros y esconder todos los cables por abajo y por detras asi los neones supongo que sacaran mas luz y la caja parecera mas grande no???
Q os parece??
-
algo asi pense en hacer yo una vez, pero el incremento de peso en la caja era considerable asi que no seguí adelante, comentanos como es ese tipo de espejo
-
Si es por peso puedes usar papel reflectante, papel de aluminio o una lamina de aluminio cromado.
Algo asi estoy planteandome con mi mod en proceso.
-
Opino que un espejo de cristal seri un poco peligroso…si por cualquier cosa se rompe te puede destrozar la placa base y vete tu a saber cuantas cosas mas.
Creo que optaria por la solucion de Membris Khan. Tambien hay cartulinas con una cara de espejo, aunque nunca conseguiras tanta calidad como con uno de cristal -
El espejo no es peligroso es una especie de cristal pintado de verde por detras que normalmente se utiliza en los colegios para q los crios rasquen la parte verde de detras y entonces se ve el dibujillo por la parte del espejo .aqui en valencia /pto de sagunto/ hay un bricolaje allado de un colegio y normalmente tienen cosillas de esas pal cole yo fui a mirar ay y tenian pero no me acuerdo de cuanto costaba pero mu barato aver si este finde puedo ir y preguntar todo caracteristicas y to eso ya os lo pondre mas claramente.
asias por las respuestas.
mola el buen rolla que hay en este foro. -
Yo tuve la misma idea, pero en vez de usar un espejo ya que es fragil y se puede romper, he puesto acero inoxidable pulido que hace el efecto de espejo y entonces al mirar se reflejan la placa base y las tarjetas PCI, y queda bien.
Por cierto también hay papeles de envolver regalos especiales metalizados que los de color plata son muy parecidos a espejos, y son muy baratos y no son fragiles.
El papel de aluminio tipo "Albal" no sirve porque es demasiado delgado y se arruga con mucha facilidad, y también se rompe fácilmente.