Overclock EXTREMO con aire
-
Hey BeW, te conozco desde hace tiempo por tu estancia en el canal, ahora me paso y la cuelgo en mi sitio web .
Saludos!
-
Bueno, creo q ahora ya, gracias a VoroK puedo colgar las imagenes, para que me creais, ahi van y q os aprovechen
-
Bravo, felicidades… y yo sigo sin saber postear imagenes a pesar del esfuerzo de mis colegas.
Saludos -
Publicado Originalmente por Txip
Bravo, felicidades… y yo sigo sin saber postear imagenes a pesar del esfuerzo de mis colegas.
SaludosPara postear imagenes tienes que poner la url entre las etiketas (img)www.miespacio.com/cpu.jpg(/img) cambia los () por corchetes []. Si no es demasiado grande puedes adjuntarla, el tamaño creo que era menos de 100Kb, pero la resolución no me acuerdo.
-
Subele el FSB!!!!!!!!!
Por lo menos a 215Mhz!!!!!!
-
BeW como has conseguido ese multi de 15?
-
Publicado Originalmente por VoRoK
BeW como has conseguido ese multi de 15?Los nForce2 desbloquean el multi de los TBred A y B.
-
Voltron eso ya lo se hombre :p, lo que me refiero si la placa 8RDA consigue sin modificación fisica del procesador los high multiplier, o ha rebloqueado a 15x. Esa es mi pregunta.
-
Y digo yo…
Que rendiría más, el equipo de BeWiTcHeR con bus a 166Mhz y velocidad de 2500Mhz, o un equipo con un bus de 200Mhz y multiplicador de 10 por ejemplo, 2000Mhz.
Es que ando un poco verde en eso de rendimiento Mhz mico / FSB.
Gracias de antemano!!
-
Hombre, puse a 166 por poner algo, ya digo q los 2500 mhz no son 100% estables, habitualmente tngo 190 q es el limite de mi placa, ya q la puta 8rda+ no quiere dar mas, espero q salga otra rev y vender esta o hacer la vdd mod
XD eso del 2000+con el fsb de 200 es de risa hombre, a 200 de fsb como micro tira igual, solo se nota un poco en memoria pero la diferencia a nivel global con el mismo micro es pequeña, asi que imagina si el micro es "1000 mhz" mas potente -
Bueno Fernand, creo q toca disculparse no?