Transferir sistema, k kien sea nos pille confesados!!!
-
Pues cambio de placa y me gustaría usar esa rica opción de transferir sistema, pero claro….. no será peor el remedio k la enfermedad?!; La última vez k lo probé, me petó todo en la primera parte (ordenata viejo).
Mas una cosa, cómo lo hace exactamente?
Se supone, ke en l ekipo origen le das a transferir sistema, y k hace?, te lo guarda en un mega fichero?, y luego, una vez instalado windows en el nuevo ekipo, recuperas dando la ruta de ese fichero?, o lo hace el sólo en el siguiente arranke (si puede arrankar....xDDD)?
Bueno, tb puede k tire al cambiar la placa, ya me pasó de una epox con un kt133a a una gigabyte con kt333.Y por último... tata tachán tachán:
A alguien le ha funcionado?
-
Transferir el sistema se aplica especialmente cuando cambias de discoduro, no de placa madre, ocurre que si haces lo segundo, tu sistema tendra que readecuarse al nuevo hardware y muchas veces ocurre que no lo hace bien, aunque yo lo logre sin problemas con el w98 y el 2000 en muchas ocasiones y en otras si tuve conflictos, por lo que tuve que reinstalar desde cero.
-
Es k el roblema surge con winXP, con cualquier 9x no pasa nada, y con otros nt's, pues se restaura el arranke como mucho y todo ok.
Repito, ésto es con WinXP
-
Cuando haces un cambio de hardware tan sustancial como ese, placa base, lo que debes es reinstalar todo desde cero, parq ue la nueva configuración sea estable 100%. Transferir es sistema, es posible que te funcione, y más si el cambio es entre un kt133 a un 333, pero no deja de ser una "burrada". Como te han dicho, eso está pensado para temas de disco duro.
Lo mismo ocurre si tienes creada una imagen con el Drive o el Ghost y la reinstalas en otra configuración de hardware, dará problemas. -
Ya comenté k ese cambio si k funcionó; l de ahora s de un kt266a a un nforoce2.
Por otro lado tengo el arranke en una primaria activa en fat16 y luego todo el winXP en ntfs en otra partición (sus directorio de windows, archivos de…., documenet and s....)
Entonces, si reinstalo al cambiar de placa y restauro una imagen de la partición donde está todo (no la de arranke).... y luego simplemente desde la rescue console linko otra vez la instalación pertinente.... FUNCIONARÏA?!!!!!!!! .... no creo...xDD
-
Yo pasé hace poco de un KT333 a un nForce2, y como mínimo, para que arrancara el sistema, me tocó REPARAR la copia que tenía instalada de Windows XP.
Después de eso arrancó bien, pero habían cosas que no se habían eliminado de la lista de Dispositivos de Windows, cuando realmente si que había eliminado el hardware en sí. (por ej, tarjeta ethernet).
El caso es que funcionaba, pero todo muy enmierdado.
Solución: format –-> Reinstalar el S.O, desde cero.
-
Pues lo de restaurar esas imágenes (no la de la partición de arranke) no ha funcionado, mas lo de transferir sistema va bien en un principio.
Eso sí, tarda mazo…xDD