Que le pasa a mi placa?
-
Vamos a empezar desde el principio:
Hace cosa de un mes pille una Asus A7V8X y una memoria DDR333 de 256 MB. Le puse mi athlon 900Mhz y todo funcionaba perfecto. Hoy he pillado un nuevo micro, un Athlon XP 2400+ y un ventilador Volcano 9, y esto es lo que ha pasado:
- Despues de montar todo el ordenador no arranca, y dice (la placa "habla", por asi decirlo) System failed memory test. Me extrañaba mucho porque la memoria no la habia tocado, pero vuelvo a mirar por si estaba mal pinchada, y he probado a cambiarla de zocalo pero seguia dando el mismo error.
- He reiniciado la BIOS quitando la pila y cambiando el jumper para ver si asi se arreglaba algo, nada de nada.
- Despues de un rato de no entender nada le vuelvo a poner el micro antiguo, y resulta que ahora tampoco arranca, sigue dando el mismo error.
Total, que voy a la tienda y me dice que puede ser que por la electricidad estatica se haya jodido la memoria, asi que me da otra y me voy a mi casa tan contento, pero a ver si adivinais lo que pasa? Que sigue igual, ni con el micro antiguo ni con el nuevo consigo que arranque, y ya seria mucha casualidad que las dos memorias esten jodidas, no?
En fin, ya he desmontado todo y mañana le llevare la placa a ver que pasa, pero lo que no entiendo es que puede haber pasado porque estaba funcionando bien y de repente no le da la gana arrancar. Es posible que se haya roto la placa por algun motivo? El micro nuevo podria haber sido el causante? Por cierto el stepping del micro es:
AXDA2400KV3C
AIUHB 0247SPGW
¿Que tal es este micro?
A ver que pensais